(Vídeo) Nuevo Mensaje del equipo de Pokémon Masters - 8va carta

Entérate de todas las novedades que están por llegar a Pokémon Masters, incluidas en la 8va carta al jugador de los desarrolladores del juego

14/03/2020
(Vídeo) Nuevo Mensaje del equipo de Pokémon Masters - 8va carta

El equipo desarrollador de Pokémon Masters ha publicado su 8va carta destinada a todos los jugadores del juego. Donde expresan sus planes en cara a el primer aniversario del juego. En plena celebración de los seis meses de su lanzamiento.

Esta carta llega para tocar tres tópicos muy importantes.

1. Mejorar el contenido existentes

  1. Añadir batallas más desafiantes
  2. Hacer que sea más divertido obtener y entrenar compis.

Del primer punto, comentan que buscarán reducir el número de veces que se debe librar una batalla durante un evento. Así también, en los eventos legendarios, reducir la cantidad de repeticiones necesarias para conseguir objetos de evento importantes. Además de ajustar premios que estos eventos arrojan para hacerlos más llamativos. 

Otro tópico muy importante del contenido ya existente que entrará en revisión, son los tableros de piedra compi. Del cual revisarán el sistema del tablero de piedra compi, tomando en cuenta la fecha de lanzamiento de estos tableros y la obtención de los orbes para poder completarlos. 

Del segundo punto, se plantean agregar etapas donde las batallas sean más desafiantes, ya que afirman que muchas de las etapas actuales pueden ser completadas con el modo automático si cuentas con las parejas de compis mas fuertes. Para esto se incluirán batallas que ofrezcan ventaja a los entrenadores que hayan fortalecido diferentes parejas de compis, y batallas en las que el tipo de parejas compi sea un aspecto más relevante. 

Llegada del Nuevo modo “Combate Legendario”, en el cual aparecerán pokémon legendarios muy poderosos. En este modo se deberán utilizar todo tipo de compis, y contará con un patrón de ataque único, que variará dependiendo de los puntos de salud restante de nuestro rival legendario. Además de esto, se plantean dar mejores recompensas a aquellos entrenadores que superen los desafíos con pocos compis. 

En la carta también se comenta que serán agregados emblemas que demostrarán la dedicación de un entrenador. No solo como testimonio de haber superado un combate de gran dificultad, si no que compensarán cada estilo de lucha único, así que ¡prepárate para la batalla! 

Por último, para tocar el tercer punto de la carta. Se agregarán huevos pokémon, de los cuales el entrenador podrá elegir (entre una amplia selección de pokémon), cuál es el que acompañará a su personaje en la aventura. 

Además de esto, como una nueva forma de fortalecer a nuestros compis, los desarrolladores del juego están desarrollando una función que permitirá aplicar efectos de bonificación por usar equipos específicos. Como por ejemplo, un equipo compuesto por tres entrenadores de Kanto, o quizás un equipo que solo incluya pokémon de tipo agua. 

Muchas cosas nuevas se irán agregando en el juego, y nos invitan a estár al tanto de su próxima carta, en donde informarán de los nuevos eventos que llegarán al finalizar el mes de abril y una gran actualización para el mes de Mayo.

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente