Se Cancelan los Campeonatos Mundiales 2021 del JCC y Videojuegos de Pokémon

Los Campeonatos Mundiales Pokémon volverán en 2022 si la pandemia lo permite

Por:
09/02/2021
Se Cancelan los Campeonatos Mundiales 2021 del JCC y Videojuegos de Pokémon

The Pokémon Company ha anunciado a través de su web oficial y sus múltiples redes sociales que por segundo año consecutivo se ha cancelado el Campeonato Mundial de Pokémon 2021 así como fue cancelado el del año 2020 que también había sido programado para llevarse a cabo en la ciudad de Londres.

Por ahora y si la pandemia lo permite, el Campeonato Mundial Pokémon para el Juego de Cartas Coleccionables, Pokkén Tournament DX y Pokémon Espada y Escudo ha sido trasladado para el año 2022 en la misma ciudad de Londres.

La seguridad y el bienestar de nuestros competidores, organizadores, empleados, comunidades locales y socios sigue siendo nuestra principal prioridad y es la consideración primordial en cada decisión que tomamos.

Después de un análisis minucioso y de conformidad con las directrices establecidas por las autoridades sanitarias locales, regionales y nacionales, así como por la Organización Mundial de la Salud, el servicio de Salud Pública de Inglaterra y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, hemos tomado la difícil decisión de trasladar a 2022 el próximo Campeonato Mundial Pokémon. Está previsto que este evento tenga lugar en Londres, Reino Unido.

Eso claramente es una triste noticia para todos los fanáticos del competitivo profesional de Pokémon pero The Pokémon Company International preserva la salud por encima de todo y ya más adelante podremos disfrutar de estos eventos con más calma.

Eso es todo por ahora, puedes obtener más información en la web oficial en la fuente de esta noticia. ¡Hasta la próxima!

Fuente: Pokémon ES

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente