staff
jancobh - Pokemoneros
Promedio de Puntos
7,8
Opiniones Positivas basadas en 11 críticas.
Distribución de Puntos
45,5% 54,5%

Reviews de Jancobh

Leyendas Pokémon: Arceus
Cuando se reveló el Área Silvestre en Pokémon Espada y Escudo, muchos de nosotros comenzamos a soñar con un juego de Pokémon completamente abierto, al estilo de lo que experimentamos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Parecía que la saga se dirigía hacia ese punto, y con la llegada de Pokémon Leyendas Arceus, finalmente The Pokémon Company se atrevió a probar algo diferente. Y sinceramente, les salió muy bien. Además, aprovecharon el entusiasmo generado por el esperado remake de la cuarta generación para transportarnos a la región de Hisui, el cual es la misma región de Sinnoh de antaño. En este nuevo entorno, tuvimos la oportunidad de descubrir interesantes Pokémon antiguos, nuevos Pokémon y formas además de que nos permitió soñar con historias del pasado de otras regiones Pokémon.
Pokémon Escarlata
Al igual que Pokémon Purpura, este juego pudo haber sido mejor, el tema del rendimiento hizo que en mi Nintendo Switch del 2017 sufriera mucho haciendo que la experiencia de usuario decaiga bastante, fuera de eso, la novena generación ha sido muy interesante aunque las teraincursiones en lo personal no me gustaron, da variedad en el combate para llevar por ejemplo un Pokémon de tipo fuego a que tenga tipo agua y ganar ventaja contra el tipo agua pero por otro lado no es ni de cerca emocionante como pudo haber sido la Mega Evolución en su momento.
Pokémon Amarillo
11/03/2023
El juego de Pokémon que más he disfrutado ha sido Pokémon Amarillo, de niño era fan del anime y con el boom de Rojo y Azul en su momento que saliera este juego fue lo mejor para mi yo de niño, además, el poder llevar la aventura junto a Pikachu que te acompañase a todos lados mejoró todo aún más 🙌😁
Pokémon Azul
11/03/2023
Pokémon Azul, junto a su versión hermana Pokémon Rojo, fueron una auténtica revolución en su época y representaron un antes y un después en la historia de los videojuegos. Este juego casi perfecto fue amado por muchas personas de todo el mundo.

De niño lo rejugaba muchas veces y era llegar hasta mewtwo, hacer un par de cosas más y repetir nuevamente toda la aventura desde 0, no existían shiny ni nada tan importante que daba casi igual comenzar una nueva partida.
Pokémon Púrpura
Siento que es uno de los mejores juegos de Pokémon que he jugado pero no puedo darle más de 6 de nota, el juego me estresa demasiado por el bajo rendimiento, siento que por estar por las prisas han desperdiciado un gran videojuego de Pokémon... a día de hoy, Marzo 2023 no hay una mejora en el rendimiento... 😱
Pokémon UNITE
27/07/2021
Cuando se anunció este juego pensé que era una "copia china más de League of Legends" y no le di mucha importancia, muchos les lanzaron hate a más no poder pero en mi caso opté por defenderlo un poco ya que de todos modos iba a ser un f2p, con el tiempo salieron las betas y varias personas lograron jugarla usando VPN (no en mi caso), siguió pasando el tiempo y 1 mes antes del lanzamiento oficial hubo una beta japonesa que duró 3 días, era de fácil acceso para cualquiera y logré ingresar, y aunque tuve mucha lag el juego se me hizo bastante divertido, más de lo que me lo pensaba y mi valoración pasó de un "meh" a un sólido 9/10 🙌.

Pokémon UNITE ya ha salido en todo el mundo y actualmente no hay día que pase que no juegue al menos 5 partidas, lo único malo que le veo al juego es que es muy complicado comunicarse con el equipo y esto hace que la gente haga los que le de la gana y te arruinen por ejemplo "la jungleada".
Pokémon Rojo
17/07/2021
Pokémon Rojo fue mi primer juego de Pokémon, este me lo pasé decenas de veces con todos los iniciales (si, incluyendo a bulbasaur 😆), el juego marcó un antes y un después y aunque no sea perfecto, creo que un 9 es lo más justo por ser el que comenzó con todo lo que hoy conocemos.
Pokémon Café ReMix Switch
Muy buen juego pero me aburrí a los pocos días por eso no le doy más de un 7
Pokémon Escudo
21/07/2020
Pokémon Escudo es un muy buen videojuego que me ha gustado 😁✌ pero siento que no ha superado a sus antecesores sobretodo en el post game ya que en lo personal no me motiva mucho a jugarlo y solo me queda esperar por Las Nieves de la Corona.

Este juego introduce el Dinamax y el Gigamax, algo que me ha gustado pero no al mismo nivel que la Mega Evolución, además eso de traer la Pokédex recortada es otra cosa que no me dejar darle más de un 8 de nota 😝.
Pokémon Let's Go Pikachu!
Al principio tenía mucho hype por este juego pero al final no fue exactamente lo que esperaba, se me hizo muy tedioso tener que atrapar a todo lo que se mueva 🤣🤣🤣, me parece bien como spin-off pero es un videojuego de la saga principal pero en otra rama de la que ya conocemos.

Lo de los Pokémon fuera de sus Poké Ball me encantó y el poder montar a la mayoría también pero ya con 7 generaciones cuando salió este Pokémon, extrañaba a varios de otras regiones.
Pokémon Ranger
06/06/2020
Es uno de los videojuegos de Pokémon que cualquier fan tiene que jugarlo, es la primera entrega de una de las mejores sagas de Pokémon y en su momento dañó muchas pantallas inferiores de DS pero no importó debido a que el juego era muy divertido.

No recuerdo mucho la historia porque lo jugué en su momento (hace 12 o 13 años) pero si recuerdo bien que era bastante divertido hacer círculos para atrapar a los Pokémon aunque habían momentos en lo que esto se volvía un poco frustrante.

Lastimosamente la saga solo tuvo 3 entregas en Nintendo DS y no llegó una nueva en 3DS y tampoco hay rumores o algo similar de que volvería en Nintendo Switch.