Nuevo Desafío Internacional 2020 para el mes de Abril en Pokémon Espada y Escudo

Participa en este Desafío Internacional y gana una camiseta con motivo de Super Ball para tu personaje en Pokémon Espada y Escudo

Por:
26/03/2020
Nuevo Desafío Internacional 2020 para el mes de Abril en Pokémon Espada y Escudo

The Pokémon Company International ha anunciado un nuevo evento de Desafío Internacional 2020 para el mes de Abril en donde todos los participantes obtendrán una camiseta con motivo de Super Ball para su personaje en Pokémon Espada y Escudo.

Camiseta Desafio Internacional Super Ball Espada y Escudo

Para inscribirte en este torneo debes ir al menú de Pokémon Espada / Escudo, ir a VS, Estadio de Combate, Torneos en Línea y finalmente Torneos Oficiales. El periodo de inscripción es desde hoy 26 de Marzo de 2020 hasta el 9 de Abril de 2020.

Duración del Torneo

Desde el viernes 10 de Abril de 2020 hasta las 23:59 (UTC) del Domingo 12 de Abril de 2020.

Formato del Torneo

El torneo tendrá el formato de Combates Dobles en donde podrás registrar un equipo de 4 a 6 Pokémon, todos los Pokémon pasarán a ser nivel 50 durante los combates y solo podrás seleccionar 4 Pokémon por combate.

El tiempo de cada combate será de 20 minutos con un máximo de 45 segundos por turno y 90 segundos de vista previa de equipo.

Pokémon Permitidos

Pokémon Normales: Pokémon de la Pokédex Nacional obtenidos en Pokémon Espada y Escudo, desde el número 1 hasta el 397 + Iniciales de Kanto + Iniciales de Alola + Slowpoke de Galar.

Pokémon Gigamax: Charizard, Butterfree, Pikachu, Meowth, Kingler, Lapras, Eevee, Snorlax, Corviknight, Orbeetle, Drednaw, Coalossal, Flapple, Appletun, Sandaconda, Toxtricity, Centiskorch, Hatterene, Grimmsnarl, Alcremie.

Pokémon no permitidos: Mewtwo, Mew, Celebi, Jirachi, Cobalion, Terrakion, Virizion, Keldeo, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma, Marshadow, Zeraora, Meltan, Melmetal, Zacian, Zamazenta y Eternatus.

Otros Datos

En este torneo no se pueden repetir Pokémon ni objetos, solo se podrá combatir 15 veces al día, la clasificación se dará durante el mes de Abril.

Debido a que todos los torneos oficiales de Pokémon han sido cancelados debido a la pandemia global que actualmente todos los países del mundo están afrontando, es probable que durante este desafío no se entreguen CPs para el Campeonato Mundial de Pokémon.

Eso es todo por ahora, ¡Hasta la próxima!

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Espada
Pokémon Espada
Pokémon Escudo
Pokémon Escudo
Pokémon GO
Pokémon GO
Pokémon Masters EX
Pokémon Masters EX
Pokémon UNITE
Pokémon UNITE