El Combate Legendario VS Tornadus llega a Pokémon Masters EX

También regresa el Pokéfestival de N y Zekrom, el evento huevo de Agua y Eléctrico, y Guzman junto a Golisopod traje 6⭐ EX

Por:
22/04/2021
El Combate Legendario VS Tornadus llega a Pokémon Masters EX

Tornadus, el Pokémon Legendario que forma parte del trío de las nubes de Unova / Teselia llega a Pokémon Masters EX en un nuevo Combate Legendario, Tornadus tiene debilidad al tipo eléctrico y si lo paralizas obtendrás una buena ventaja contra este Pokémon.

Combate Legendario VS Tornadus

El Combate Legendario VS Tornadus estará disponible hasta el 06 de Mayo de 2021, derrota a este Pokémon Legendario para obtener sus 4 emblemas y sus 1100 joyas, además del resto de los premios mostrados en la infográfica de GhodyeMasters (arriba de este párrafo).

Evento Huevo Agua y Eléctrico

Por otra parte, el Evento Huevo de Tipo Agua y Eléctrico regresa a Pokémon Masters EX, en esta ocasión tendremos a Goldeen ⭐, Squirtle ⭐, Elekid ⭐ y Voltorb como los Pokémon que nacerán de los huevos (los que tengan ⭐ pueden eclosionar en su forma variocolor), este evento también estará disponible hasta el 06 de Mayo de 2021.

Pokéfestival N Zekrom

El Pokéfestival de N junto a Zekrom regresa a Pokémon Masters EX para aquellos que no pudieron obtener a esta poderosa pareja compi 5⭐ de rol atacante físico y tipo eléctrico o para los que buscan obtener más repeticiones de N y Zekrom (disponible hasta el 20 de Mayo).

Guzman Samina PokémonGuzman Samina Pokémon

Finalmente, el Reclutamiento Destacado de Guman y Samina se encuentra disponible hasta el 2 de Mayo de 2021, este banner llegó con la novedad de que Guzman y Golisopod ya cuentan con traje 6⭐ EX el cual les permite golpear a los 3 Pokémon rivales al momento de usar un movimiento compi.

Eso es todo por ahora, ¡Gracias por leer! 😁✌

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente