Entei Regresa a Pokémon Masters EX y llegan nuevos trajes EX

Aza Traje S 6⭐ EX, Camila 6⭐ EX, el regreso de Entei y nuevos compis destacados y más Pokémon Masters EX

Por:
07/10/2020
Entei Regresa a Pokémon Masters EX y llegan nuevos trajes EX

Nuevos eventos y compis destacados han llegado a Pokémon Masters EX durante este mes de Octubre, entre ellos destaca el regreso del Combate Legendario de Entei en donde todo aquel que no pudo derrotarlo en su primera llegada, podrá volver a hacerlo para reclamar los premios que no pudo reclamar en aquel momento.

Entei Pokémon Masters EX

Si ya habías obtenido todos los premios y emblemas de Entei, no podrás obtener estos premios nuevamente así que si quieres participar y ya tienes los emblemas recuerda este dato muy importante, Entei estará disponible hasta el 17 de Octubre de 2020, recuerda que Latios y Cobalion también volverán durante este mes.

Camila Lem Pokémon Masters EX Camila Lem Pokémon Masters EX

Por otra parte tenemos nuevos compis destacados, Camila junto a Zebstrika (5⭐) llega como compi destacado junto con Lem y Heliolisk (5⭐) en donde por cada vez que te toque la suerte de obtener a uno de estos dos, ganarás 3 potenciadores 5⭐ (hasta 15), en el caso de Camila y Zebstrika, estos llegarán con nuevo tablero compi además de Traje 6⭐ EX para Camila, Camila y Lem estarán disponibles hasta el 15 de Octubre de 2020.

Aza Plubio Pokémon Masters EX Aza Plubio Pokémon Masters EX

Aza Traje S junto a Sharpedo (5⭐) y Publio junto a Milotic (5⭐) también llegan en la misma modalidad que Camila y Lem pero estarán disponible hasta el 17 de Octubre de 2020, en el caso de Aza Traje S, este tendrá Traje 6⭐ EX.

Lario y Dugtrio de Alola Pokémon Masters EX

Finalmente se ha revelado que llegarán nuevos capítulos de la historia principal a partir de este 8 de Octubre de 2020 en donde tendremos a Lario y Dugtrio de Alola (4⭐) como nuevo personaje gratuito, Dugtrio de Alola será atacante de tipo Acero y debilidad fuego.

Dugtrio Alola Pokémon Masters EX

Eso es todo por ahora, también hay nuevas compensaciones por errores y bonificaciones de inicio, ¡hasta la próxima!

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente