Giovanni y los líderes del Team GO Rocket ya están disponibles en Pokémon GO

El Profesor Willow nos ha encargado una nueva misión para derrotar a Giovanni y los líderes del Team GO Rocket en Pokémon GO

Por:
07/11/2019
Giovanni y los líderes del Team GO Rocket ya están disponibles en Pokémon GO

Luego de varios días de publicaciones sobre misteriosos artefactos y archivos corruptos, finalmente ha llegado el día en que Giovanni y los líderes del Team GO Rocket hacen su debut en Pokémon GO y con motivo de esta llegada, El Profesor Willow nos ha encargado una misión especial para derrotar al Team GO Rocket.

El evento consiste en una nueva tarea de investigación especial en la cual podremos encontrarnos con Giovanni para luchar contra él y rescatar Pokémon oscuros legendarios.

Para poder llegar hasta Giovanni primeramente tendremos que encontrar varios componentes misteriosos para fabricar radares Rocket que nos permitirá encontrarnos con los líderes del Team GO Rocket Cliff, Sierra y Arlo.

Luego de derrotar a los miembros y líderes del Team GO Rocket obtendremos el superradar Rocket del Profesor Willow que nos servirá para localizar a Giovanni y poder rescatar Pokémon Legendarios Oscuros, pero en la búsqueda encontraremos algunos miembros que se disfrazan como Giovanni.

Eso es todo por ahora, más información en Pokémon GO Live.

A continuación el trailer de presentación.

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente