Máximo con Sandslash de Alola, nuevo Evento Legendario con Palkia y más en Pokémon Masters

Los productores de Pokémon Masters nos hablan sobre sus planes a futuro para el videojuego

Por:
17/07/2020
Máximo con Sandslash de Alola, nuevo Evento Legendario con Palkia y más en Pokémon Masters

Yu Sasaki y Tetsuya Iguchi, los productores de Pokémon Masters, han publicado un nuevo mensaje (vol. 12) en la web de Pokémon Masters sobre los nuevos cambios que se vienen para el videojuego en preparación del primer año desde que este se lanzó.

Actualizaciones

Huevos Pokémon y Evento Huevo: En el futuro vendrán nuevos y mejores Pokémon en los huevos Pokémon y prometen que serán más sencillos de fortalecer , este 20 de Julio comenzará el evento de huevos de Tipo Bicho en donde podemos obtener a Scyter y Pinsir con una pequeña probabilidad de que nazca con forma variocolor / shiny.

Reclutamiento de Compis de Verano: Máximo veraniego junto a Sandslash de Alola llegarán muy pronto al juego además de otra pareja compi que será revelada muy pronto.

Habilidad de Tipo: Las habilidades de tipo llegarán a finales de Julio, esto nos permitirá fortalecer a nuestros compis cuando tenemos al menos 2 compis del mismo tipo en el combate, también prometen que están desarrollando una serie de mejoras independientemente del tipo de los compis.

Aniversario

Pokémon Masters celebrará su primer aniversario a finales de Agosto y presentará un vídeo a mitad de Agosto para desvelarnos todos sus planes de celebración.

Se celebrará un nuevo evento legendario a mitad del mes de Agosto en donde nos enfrentaremos al Pokémon Legendario Palkia de tipo Agua / Dragón que cuenta con la debilidad de tipo Hada y Dragón.

A finales de Agosto también llegarán otras funciones ya anunciadas como los Combates de Campeones donde se podrá enfrentar al Alto Mando y a Campeones de otras regiones, además servirán para fortalecer más a nuestros compis.

El Equipo de Pokémon Masters promete que está trabajando duro para que todo lo que traigan para el aniversario sea un rotundo éxito.

Cambios

También se ha publicado novedades sobre la actualización 1.12.0 que llegará a finales de Julio en donde dan más detalle de lo que se mencionó anteriormente.

Menú de la aventura: Las pruebas y superpruebas serán eliminadas y serán sustituidas por una nueva área de entrenamiento, se añadirá una nueva función de prueba (podría ser eliminado) llamada Aguante (elemento necesario para librar cierto tipo de combate) y que servirá para aumentar el nuevo rango de jugador, finalmente se añadirán los Billetes Victoria para saltarse cierto tipo de combates y obtener los premios directamente.

Compis: Se añadirán las habilidades de tipo que se activan cuando dos o más compis tienen el mismo tipo de movimiento compi, no serán más necesario usar objetos para aprender movimientos y habilidades ya que vendrán completas al obtener cada compis y se eliminarán las funciones de desbloqueo máximo hasta el tercer nivel (siendo el nivel inicial máximo de 100 dependiendo de la ⭐) reduciendo también la cantidad de objetos necesarios para llegar al nivel máximo.

Objetos: Debido a los cambios anteriores, la Fortónica y el Entrenafono serán inútiles y se podrán canjear por otros en el canje de objetos.

Debido a estos cambios, todos los jugadores obtendrán 3000 joyas, Billete Victoria y Aguante, estos últimos se podrán conseguir en las bonificaciones de inicio una vez lanzada la actualización (más información en el futuro).

Te invito a ver el vídeo de Ghodye Masters en donde nos habla sobre estas novedades.

Fuente: Pokémon Masters

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente