Torneo en Línea: Repetición al Ataque en Pokémon Espada y Escudo

Obtén 50 Puntos de Batalla por participar en el torneo en línea repetición al ataque en donde podrás repetir objetos y Pokémon

Por:
29/07/2021
Torneo en Línea: Repetición al Ataque en Pokémon Espada y Escudo

Un nuevo torneo en línea ha llegado a Pokémon Espada y Escudo, y como en todos los torneos, se repartirán 50 Puntos de Batalla, el torneo en línea “Repetición al Ataque” cuenta con la característica de que se podrán repetir objetos y Pokémon pero no se podrán incluir a los Pokémon legendarios ni los Pokémon singulares.

Registro

Para registrarte al torneo necesitas ir al menú de Pokémon Espada / Escudo, seleccionar VS, Estadio de Combate, Torneos en Línea y Buscar torneos oficiales, tendrás desde el jueves 29 de julio a las 05:00 (UTC) hasta el jueves 12 de agosto a las 23:59 (UTC) para hacerlo.

El torneo se llevará a cabo del viernes 13 de agosto a las 00:00 (UTC) al domingo 15 de agosto a las 23:59 (UTC), este contará con modalidad de combate dobles con la posibilidad de incluir objetos y Pokémon duplicados (no permitidos los Legendarios ni los Singulares).

Pokémon Permitidos

Todos los Pokémon deberán tener el símbolo de Galar o el símbolo de autorización de combate para poder participar en el torneo.

  • Pokédex de Galar: Del n.º 001 al 380 y del n.º 383 al 397.
  • Pokédex Armadura: Del n.º 001 al 099 y del n.º 102 al 210.
  • Pokédex Corona: Del n.º 001 al 196.

Resultados y Premios

Luego de que finalice el torneo puedes ir a la misma opción “Buscar torneos oficiales” para conocer los resultados, también podrás reclamar tu premio yendo a regalo misterioso, recibir regalo misterioso, recibir premios del estadio de combate.

Recuerda que para participar en el torneo en línea es necesario tener una suscripción paga de Nintendo Switch Online, mucha suerte a todos y ¡Gracias por leer! 😁✌

Fuente: Web Pokémon

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente