El Alto Mando de Jhoto llega a Pokémon Masters EX

Combate de Campeones VS Jhoto, Regreso de Latios, Nivel 130, nuevos eventos y más a Pokémon Masters EX

Por:
28/12/2020
El Alto Mando de Jhoto llega a Pokémon Masters EX

Pokémon Masters EX se ha actualizado con nuevo contenido para finales de año, en esta ocasión se ha actualizado el Combate de Campeones del Alto Mando de Kanto y en su lugar ha llegado el Alto Mando de Jhoto con Lance como Campeón.

Combate Campeones VS Jhoto

El Combate de Campeones VS Jhoto de momento estará disponible hasta el 1 de Febrero de 2021 y contará con un nuevo modo llamado elite el cual solo podrás ser accesible cuando se obtenga el emblema de los 18 tipos tras pasarse el hall de la fama, este modo élite serán combates más complicados pero con mejores premios.

Si quieres saber más te invito a ver el vídeo de Ghodye Masters arriba de este texto.

Pokemon Masters Latios

Por otra parte el Combate Legendario contra Latios ha regresado a Pokémon Masters EX, recuerda que si ya lo completaste no podrás volver a obtener los premios ya que estos regresos son para aquellos que no pudieron derrotarlo en su primera llegada.

Pokemon Masters nivel 130

Finalmente, ya están disponibles los nuevos objetos que nos permitirán llevar a nuestros compis a nivel 130 y para celebrar, Pokémon Masters ha colocado un bonus de x1.5 los objetos necesarios para llegar a nivel 130.

Pokemon Masters Pokemon Masters Pokemon Masters Pokemon Masters

Eso es todo por ahora, también hay un evento de nuevos reclutamientos garantizados que estarán disponible hasta el 1 de Enero.

¡Hasta la próxima!

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente