Anunciado un concierto virtual con Post Malone para celebrar los 25 años de Pokémon

También se repartirá un Pikachu Especial con Canto y se conocerá más datos del P25 Music luego del concierto

Por:
11/02/2021
Anunciado un concierto virtual con Post Malone para celebrar los 25 años de Pokémon

The Pokémon Company International ha compartido a través de su web oficial y múltiples redes sociales que durante la celebración de los 25 años de Pokémon de este 27 de Febrero de 2021 se llevará a cabo un concierto virtual con el artista estadounidense Post Malone el mismo 27 de Febrero a las 7PM ET o 00:00 UTC (verán el contador en la página de inicio de la web de Pokémoneros).

“La celebración de un año de duración de los 25 años de Pokémon ha arrancado con fuerza, ¡y las cosas están a punto de ponerse aún más emocionantes! ¡No te pierdas el próximo concierto virtual con la superestrella mundial (y fan de toda la vida de Pokémon) Post Malone! Tampoco dejes pasar la distribución de un Pokémon especial en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, un evento nostálgico en Pokémon GO y una colección de episodios de la serie Pokémon en TV Pokémon cuya temática girará en torno a la música.”

Post Malone Pokémon Concierto

Pokémon también aclara que el mismo 27 de Febrero durante el concierto conoceremos más detalles sobre el programa P25 Music que nos traerá colaboraciones con grandes artistas de la música.

El concierto se llevará a cabo de forma gratuita a través de la web oficial de los 25 años de Pokémon o los canales oficiales de Pokémon en YouTube y Twitch a partir de las 00:00 UTC.

Por otra parte se ha anunciado que el día 25 de Febrero de 2021 será repartido un Pikachu Especial para Pokémon Espada y Escudo que conocerá el movimiento exclusivo Canto en línea con la temática musical de la celebración P25 Music, la contraseña será repartida en todos los canales oficiales de Pokémon tanto en la web como en las redes sociales y correo eléctronico para las personas suscritas al Club de Entrenadores Pokémon.

Eso es todo por ahora, espero que tengamos un buen 25 aniversario de Pokémon.

¡Gracias por leer! 😁✌

Fuente: Pokémon ES

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente