El Combate Legendario de Entei ya ha comenzado en Pokémon Masters

También han llegado Aza / Grimsley Traje S y Sharpedo junto a Camila / Elesa Traje S y Rotom + nuevos capítulos de la historia principal de Pokémon Masters

Por:
11/06/2020
El Combate Legendario de Entei ya ha comenzado en Pokémon Masters

hace un par de días habíamos comentado una noticia similar sobre esta misma información pero el día de hoy, Pokémon Masters ha actualizado su sección de Novedades dentro de su web oficial y nos ha traído más información.

Combate Legendario Entei

El Combate Legendario de Entei ya se encuentra disponible desde el día de hoy hasta el 25 de Junio de 2020 a las 05:59 UTC o 07:59 CEST, para acceder a este nuevo desafío deberás ir a la opción de Aventura y luego seleccionar “Combates Legendarios” y ahí encontrarán el desafío de Entei.

Pokémon Masters recomienda tener una muy buena estrategia para poder derrotar a Entei, específicamente en su fase más difícil, si logras derrotar a Entei podrás obtener emblemas de Entei para colocar en tu perfil.

También podrás ganar premios por solamente bajarle la vida a Entei sin necesidad de derrotarlo aunque es necesario derrotarlo para ganar el Emblema.

Si quieres saber más sobre este evento, puedes visitar la web oficial de Pokémon Masters para enterarte.

Sharpedo y Rotom

Desde hoy hasta el 25 de Junio de 2020 a las 05:59 CEST tendremos a Aza / Grimsley Traje S junto a Sharpedo / Mega-Sharpedo y Camila / Elesa Traje S junto a Rotom como los nuevos compis de 5 estrellas en el Reclutamiento Destacado de Pokémon Masters.

Los invito a ver el vídeo de Ghodye Masters en donde nos evalúa a estos dos compis.

Aza / Grimsley Traje S y Sharpedo / Mega - Sharpedo

Camila / Elesa Traje S y Rotom

Nueva Historia Pirncipal

Aza / Grimsley Traje S Pokémon Masters

Debido a la llegada de Aza / Grimsley traje S, también se han añadido nuevos capítulos a la historia principal de Pokémon Masters, debido a esto, también tendremos una bonificación de inicio en donde nos darán un total de 700 Joyas (100 por día) hasta el 18 de Junio de 2020 a las 05:59 CEST.

Fuente: Pokémon Masters Novedades

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente