Como cambiar el clima en el área silvestre de Pokémon Espada y Escudo

Manipula el clima del área silvestre a tu antojo en Pokémon Espada y Escudo simplemente con cambiar la fecha de tu consola nintendo switch

Por:
19/11/2019
▷ Como cambiar el clima en el área silvestre de Pokémon Espada y Escudo

El Youtuber estadounidense AustinJohnPlays ha compartido en uno de sus más recientes videos una información muy interesante sobre como cambiar el clima en el área silvestre.

Casi todos los jugadores de Pokémon Espada y Escudo sabemos que el clima o tiempo atmosférico es un factor muy importante en el área silvestre ya que dependiendo de este, nos afecta en relación de que Pokémon pueden o no aparecer en dicha área.

Para alterar el clima de Pokémon Espada y Escudo basta solamente con cambiar la fecha de nuestra Nintendo Switch a algunas fechas específicas (se recomienda hacerlo sin estar conectado a internet), algunos patrones climáticos como Granizo y Tormenta de arena estarán disponibles a la mitad del juego, y la Niebla solo funcionará luego de vencer a todos los líderes de gimnasio.

Como cambiar el clima en el área silvestre de Pokémon Espada y Escudo

La tabla / imagen de arriba es la que compartió el famoso Youtuber en el cual nos sirve de guía para conocer las fechas exactas, el formato de dichas fechas es estadounidense, mes / día / año.

A continuación el vídeo (en inglés) de AustinJohnPlays.

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente