Como conseguir a Pikachu, Eevee y Meowth Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Obten a Pikachu y Eevee Gigamax por haber jugado Pokémon Let’s GO y Meowth Gigamax por regalo misterioso antes del 15 de enero de 2020

Por:
20/11/2019
Como conseguir a Pikachu, Eevee y Meowth Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo ya se encuentran a la venta desde el pasado viernes 15 de Noviembre de 2019 y una de sus principales novedades son los Pokémon con formas Gigantamax que cambian el aspecto original de algunos Pokémon.

En este caso, Pokémoneros explicará como conseguir 3 de ellos en la cual son Pikachu, Eevee y Meowth Gigamax.

Paso a paso para obtener a Pikachu y Eevee Gigamax

  • Primeramente necesitas tener una partida guardada de Pokémon Let’s GO Pikachu para obtener a Pikachu Gigamax o una partida guardada de Pokémon Let’s GO Eevee para obtener a Eevee.
  • Puedes pedirle a un amigo que te preste uno o ambos juegos para guardar una partida en tu Nintendo Switch y así obtener a uno o ambos Pokémon.
  • Luego de las primeras horas de Pokémon Espada y Escudo, tomarás un tren que te llevará a Ciudad Pistón pero antes hará una parada en el Área Silvestre, en esa estación se encuentran un chico y una chica, si hablas con ellos, el chico te dará a Eevee y la chica te dará a Pikachu (habiendo cumplido los primeros pasos).

meowth gigamax pikachu eevee gigamax

Recuerden que ambos Pokémon son únicos y no podrán evolucionar, los Pikachu y Eevee salvajes no podrán tener la capacidad de tener una forma Gigamax, ambos Pokémon estarán a nivel 10 y contarán con 4 movimientos.

Paso a paso para obtener a Meowth Gigamax (solo hasta el 15 de enero de 2020)

  • Primeramente necesitarás haber adquirido una copia de Pokémon Espada o Escudo antes del 15 de Enero de 2020, si crees que vas a jugar dichos títulos después de esa fecha, puedes pedirle a un amigo que te preste su juego para guardar una partida y obtener al Meowth Gigamax.
  • En los primeros minutos del juego, una vez que te aparezca en el menú la opción de Regalo Misterioso podrás seleccionar esa opción, luego a Recibir Regalo Misterioso, Recibir por Internet y finalmente seleccionar la opción que dice Meowth Gigamax.

meowth gigamax

Ten en cuenta que necesitas una conexión a internet estable y no es necesario haber pagado Nintendo Switch online para poder recibir al Pokémon

El Meowth estará a nivel 5 y conocerá 4 movimientos (sorpresa, gruñido, cuchillada y día de pago), además portará una cinta especial.

Fuente: Pokémon Sword Shield

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente