Se conoce como obtener a Zarude y Celebi Shiny en Japón

Obten a Zarude y Celebi Shiny reservado un ticket de la película Pokémon Coco en Japón

Por:
10/03/2020
Se conoce como obtener a Zarude y Celebi Shiny en Japón

The Pokémon Company a través de la web oficial de Pokémon Movie ha confirmado que las personas que pre-compren tickets para la nueva Película Pokémon titulada Pokémon Coco obtendrán 2 códigos para poder canjear a Celebi Variocolor y Zarude dentro de Pokémon Espada y Escudo.

El primer código te dará a Celebi Variocolor al nivel 60 y será repartido entre el 17 de Abril de 2020 y el 30 de Septiembre de 2020.

El segundo código te dará a Zarude al nivel 60 y será repartido entre el 15 de Junio de 2020 hasta el 30 de Septiembre de 2020.

Ambos códigos podrán ser canjeados a traves de la opción del regalo misterioso en Pokémon Espada y Escudo, de momento Zarude no se encuentra en ambos vídeojuegos así que es probable que estos reciban una actualización antes de que se comience a repartir.

De momento no se conoce como llegarán ambos Pokémon fuera de Japón.

Al parecer estos tickets también podrán adquirirse por Amazon Japón a un precio de 1400 yenes o 13.4 dólares estadounidenses.

En caso de confirmarse algo más se estará informando, puedes ver el último trailer de esta película acá. La película Pokémon Coco será estrenada este 10 de Julio de 2020 en Japón.

Fuente: Pokémon Movie

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente