Consigue a Zarude en Latinoamérica, Estados Unidos o España

Zarude llega para celebrar la película 23 de Pokémon y será repartido a través del Club de Entrenadores Pokémon en Latam o en las tiendas GAME en España

Por:
16/11/2020
Consigue a Zarude en Latinoamérica, Estados Unidos o España

The Pokémon Company ha anunciado un nuevo evento de Pokémon el cual se repartirá a Zarude, el Pokémon protagonista de la película 23 de Pokémon llamada “Los secretos de la selva”.

Zarude

Zarude es el Pokémon Simiestro de tipo Siniestro / Planta el cual estará a nivel 60, tendrá los ataques A Bocajarro, Latigazo, Contoneo, Alarido y tendrá la habilidad Defensa Hoja, Zarude será repartido de la siguiente forma:

Latinoamérica / Estados Unidos

Tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos, Zarude será repartido a través del Club de Entrenadores Pokémon el cual puedes acceder haciendo click aquí y registrandote en la web oficial de Pokémon, una vez dentro, deberás marcar la casilla de Preferencias de marketing dentro de la edición de tu perfil antes del 20 de Noviembre de 2020.

Deberás estar pendiente al correo electronico en donde se te enviará el código para poder obtener a Zarude que será usado en Pokémon Espada / Escudo.

España

En el caso de España, este será repartido a través de las tiendas GAME el cual puedes ir haciendo click aquí, allí deberás registrarte en la web entre el 13 de Noviembre y el 13 de Diciembre de 2020 para recibir un código que será enviado a través del correo electrónico.

Las tiendas GAME han tenido varios problemas en su web debido a la alta demanda de los usuarios para recibir sus códigos, a varios ni siquiera han podido recibir el código y en el momento que escribo esto la web se encuentra caída así que deberás tener paciencia e intentar entrar en múltiples ocasiones para lograr obtener tu código de Zarude para Pokémon Espada y Escudo.

En el caso del Celebi shiny que fue repartido en Japón, este no ha sido anunciado para fuera de Japón y se desconoce si llegará.

Por otra parte, Japón recibirá un nuevo evento de Zarude pero con la forma papá, el de la película Pokémon Coco (el que tiene la capa rosa), este será repartido a todo aquel que vaya al cine en Japón para ver la película que se estrenará este 25 de Diciembre de 2020.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Fuente: Web Latam, Web España

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente