Consigue a Zeraora Shiny en Pokémon Espada y Escudo

Si Zeraora es derrotado 1 millón de veces en las Incursiones Dinamax entre todos los entrenadores antes del 28 de Junio, tendremos la oportunidad de obtener a Zeraora Shiny

Por:
17/06/2020
Consigue a Zeraora Shiny en Pokémon Espada y Escudo

Para celebrar la llegada de la Isla de la Armadura, The Pokémon Company ha anunciado un nuevo evento de combate en las Incursiones Dinamax para Pokémon Espada y Escudo, en esta ocasión tendremos que derrotar al Pokémon Singular Zeraora.

Zeraora puede aparecer en las Incursiones Dinamax tanto en forma normal como en su forma variocolor pero no puede ser capturado, solamente se puede derrotar, si este Pokémon llega a ser derrotado entre todos los entrenadores 1 millón de veces, tendremos la posibilidad de obtener a dicho Pokémon en su forma variocolor a través de Pokémon HOME.

Zeraora Zeraora

El evento de Zeraora comenzará desde hoy miercoles 17 de Junio a las 15:00 (UTC) hasta el domingo 28 de Junio de 2020 a las 23:59 (UTC).

Además del Zeraora variocolor, cada jugador que participe en estas Incursiones Dinamax recibirá un fragmento de Duralium por cada 100 000 Entrenadores adicionales que derroten a Zeraora una vez alcanzado el millón de victorias (hasta un máximo de 10 fragmentos). El Duralium se puede usar en el dojo de la Isla de la Armadura para que los Pokémon aprendan movimientos.

Si se alcanzan los objetivos marcados, el Zeraora variocolor y el Duralium estarán disponibles en el menú Regalo misterioso de la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME desde el martes 30 de junio a las 00:00 (UTC) hasta el lunes 6 de julio de 2020 a las 23:59 (UTC). No se necesita el pase de expansión para toparse con Zeraora en las incursiones ni tampoco para recibirlo.

Es importante haber interactuado entre Pokémon HOME y Pokémon Espada / Escudo entre el 17 de Junio de 2020 y el 6 de Julio de 2020 a las 23:59 (UTC) para obtener a Zeraora Shiny en caso de que se complete el reto.

Fuente: Web Oficial de Pokémon.

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente