El despertar de la tierra y el mar llega a Pokémon Masters

Llega la segunda parte del evento especial relacionado con Groudon y Kyogre, además, el reclutamiento destacado de Nerio / Piers y Obstagoon regresa a Pokémon Masters

Por:
18/05/2021
El despertar de la tierra y el mar llega a Pokémon Masters

Luego de aproximadamente 10 días desde que comenzó el evento Alerta Meteorológica, llega la segunda parte del evento especial relacionado con los Pokémon Legendarios de la región de Hoenn, Groudon y Kyogre, este evento lleva el título de “el despertar de la tierra y el mar” y estará disponible en Pokémon Masters EX hasta el 28 de Mayo de 2021.

Parece que los Pokémon Legendarios de la región de Hoenn, Groudon y Kyogre, son los responsables del caos meteorológico que azota la isla de Passio, puedes usar los Billetes Meteorológicos del Evento especial Parte 1 Alerta meteorológica para participar en el Evento especial Parte 2.

Durante el evento especial “El despertar de la tierra y el mar” tendremos que consumir los Billetes Meteorológicos para poder combatir contra Magno / Maxie junto a Groudon y Aquiles / Archie junto a Kyogre, si salimos victoriosos, obtendremos un nuevo objeto llamado Informe Meteorológico el cual nos servirá para canjearlos en la tienda a cambios de múltiples premios.

Groudon Kyogre Pokémon Masters

Entre el 31 de Mayo y el 14 de Junio de 2021, Pokémon Masters EX estará enviando un accesorio especial con la marca del Team Aqua o Team Aqua, el broche especial que se enviará dependerá de la ubicación en donde más se combatió (Groudon o Kyogre), el Broche Equipo Aqua (al máximo) aumentará los PS y la Velocidad en 30 y 20 respectivamente para los compis de tipo Agua y en 15 y 10 para los otros tipos, el Broche Equipo Magma hará lo mismo pero será especial para los tipo tierra.

Groudon Kyogre Pokémon Masters

Mientras dure el evento, habrá un evento especial para todos los jugadores en donde si completamos ciertos requisitos (completar entre 1 y 5 millones de combates contra Groudon y Kyogre), podremos obtener hasta 6000 joyas, 5 Potenciadores 5⭐, Caramelos Movicaramelo 5⭐ y otros premios increíbles.

Por otra parte, también recibiremos 11 Billetes Meteorológico durante 11 días al momento de iniciar sesión (1 al día) aunque también puedes comprar más utilizando la moneda del juego.

Nerio obstagoon Pokémon Masters

Finalmente, Nerio / Piers y Obstagoon regresan con su reclutamiento destacado hasta el 29 de Mayo de 2021, por cada repetición de esta pareja compi de Galar, obtendrás 3 Potenciadores Especial 5⭐ hasta un máximo de 15.

Eso es todo por ahora, ¡Gracias por leer y hasta la próxima! 😁✌

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente