Especial Pokémon Espada y Escudo para el Anime Pokémon Viajes

Ash y Go viajarán a Galar para enfrentarse a la Negra Noche junto a Zacian y Zamazenta, también tenemos póster promocional del nuevo horario

Por:
20/09/2020
Especial Pokémon Espada y Escudo para el Anime Pokémon Viajes

The Pokémon Company ha revelado un nuevo póster promocional del nuevo horario del Anime de Pokémon (2019) / Pokémon Viajes, en dicho póster (portada) podemos ver a Ash, Go, Cinderace, Lucario, Pikachu, Zacian, Zamazenta, Zapdos, Mewtwo, Mew, Koharu junto con un Eevee, Marshtomp, Morpeko y un Dracovish, además del mensaje de que el horario del anime pasará a ser los viernes a las 9 am a las 6:55 pm horario Japonés.

Nuevo Horario Anime Pokémon Viajes

Por otra parte, Famitsu ha mostrado nuevas imágenes y sinopsis de un nuevo arco que llegará al Anime de Pokémon en donde se adaptarán los sucesos de la Negra Noche que acechó la Región de Galar, así como pasó en Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch pero en esta ocasión Zacian y Zamazenta estarán para ayudar a Ash y Go a luchar contra Eternatus así como aparece en el opening del anime.

Nuevo Horario Anime Pokémon Viajes

Sinopsis: ¡Los Pokémon de tamaño gigante están arrasando! Ash y Go partieron a investigar el extraño fenómeno que tiene lugar en la región de Galar. ¡Una vez que llegan, nuestros héroes se encuentran cara a cara con los Pokémon Gigantes y Devastadores! Para salvar a todos de este peligro, Ash lucha junto al campeón Lionel mientras Go trabaja junto a la aspirante a Profesora Pokémon Sonia, para tratar de desentrañar el misterio detrás de lo que está pasando. Resulta que el alboroto está siendo causado por una organización que planea entre bastidores recrear la Noche Negra, una gran catástrofe que sucedió en la Región de Galar ¡Hace mucho tiempo! Una vez que se resuelvan todos los misterios, ¡el resurgimiento de esta gran catástrofe rugirá por toda la tierra! Justo cuando parece que toda la región de Galar está siendo lanzada en un torbellino de caos, los dos héroes legendarios despiertan de su letargo.

Este nuevo arco se comenzará a emitir desde el 23 de Octubre hasta el 13 de Noviembre de 2020, tendrá una duración de 4 semanas (1 capítulo semanal).

Galería de Imágenes

Anime Pokémon Espada y Escudo Anime Pokémon Espada y Escudo Anime Pokémon Espada y Escudo Anime Pokémon Espada y Escudo Anime Pokémon Espada y Escudo Anime Pokémon Espada y Escudo Anime Pokémon Espada y Escudo Anime Pokémon Espada y Escudo Anime Pokémon Espada y Escudo Anime Pokémon Espada y Escudo Anime Pokémon Espada y Escudo

Eso es todo por ahora, comenta qué te parece esto que se viene en el anime.

Fuente: Famitsu, Clauworld (sinopsis)

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente