El Evento Episódico Se buscan huevos llega a Pokémon Masters EX

Junto al evento también llegan Aura junto a Lopunny y Camus junto a Togepi como nuevos compis de temporada

Por:
02/04/2021
El Evento Episódico Se buscan huevos llega a Pokémon Masters EX

Un nuevo evento episódico llamado “Se Buscan Huevos” ha comenzado en Pokémon Masters EX, dicho evento se basa en la temática del Día de Pascuas y la recolección de huevos y estará disponible hasta el 16 de Abril de 2021.

Se Buscan Huevos Pokémon Masters

El evento “Se Buscan Huevos” se basa en un evento de fases para obtener huevos decorados especiales que podrán ser canjeados por los múltiples premios que ofrece la tienda del evento (puede saber más en el canal de Ghodye Masters en YouTube).

Se Buscan Huevos Pokémon Masters

Si superas el combate "Un Huevo Pokémon al día" obtendrás un nuevo huevo Pokémon diario con funciones y habilidades pasivas predeterminadas, los Pokémon que aparecerán desde el día 1 hasta el día 14 son Squirtle, Charmander, Bulbasaur, Pichu, Grimer, Kabuto, Machop, Aerodactyl, Growlithe, Onix, Pinsir, Abra, Mankey y Lapras (1 cada día en ese orden).

Se Buscan Huevos Pokémon Masters

Lopunny, Togepi, Treecko (+ evos), Gallade, Lucario, Piplup (+ evos), Pikachu y Torchic contarán con bonificaciones en las fases al ser usados, x1.6 los nuevos de temporada 21, x1.4 los otros de 5⭐y x1.2 el resto.

Aura Pokémon Masters Aura Pokémon Masters

Por otra parte y con motivo del evento “Se Buscan Huevos” también llegan 2 nuevas parejas compi de temporada 2021 5⭐ el cual son Aura junto a Lopunny / Mega Lopunny (tipo normal y rol atacante físico) y Camus junto a Togepi (tipo hada y rol apoyo), por cada lanzamiento multi x11 obtendrás una moneda movicaramelo de ataque o apoyo dependiendo del compi.

Camus Pokémon Masters Camus Pokémon Masters

Aura junto a Lopunny / Mega Lopunny y Camus junto a Togepi estarán disponibles en un nuevo banner destacado de temporada 21 por tiempo limitado hasta el 16 de Abril, contarán con reclutamiento por fases y podrán llegar a 6⭐ EX.

Camus Pokémon Masters

Finalmente y debido al evento habrá una bonificación de inicio en donde se nos darán un total de 1000 joyas y 80 billetes victoria en total si nos conectados durante 14 días seguidos.

Fuente: Pokémon Masters EX

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente