El Evento Legendario de Ghechis y Kyurem ya está disponible en Pokémon Masters

El Evento Legendario “Un padre con dos caras” y el Pokéfestival de Mirto y Volcarona llegan a Pokémon Masters EX

Por:
05/05/2021
El Evento Legendario de Ghechis y Kyurem ya está disponible en Pokémon Masters

Un nuevo Evento Legendario ha llegado a Pokémon Masters EX y en esta ocasión se trata del evento “Un Padre con dos Caras” en la cual está protagonizado por Ghechis / Ghetsis, líder del Equipo Plasma y Kyurem, el Pokémon Legendario de la región de Teselia / Unova de tipo Dragón / Hielo.

Kyurem Pokémon Masters EX Infografía de Ghodye Masters

Un padre con dos caras será un evento de tipo caja búsqueda, el cual consiste en combatir para conseguir múltiples Monedas Legendarias H que nos permitirá obtener múltiples premios además de poder avanzar en la historia del evento.

Kyurem Pokémon Masters EX Infografía de Ghodye Masters

Ghechis y Kyurem son una pareja compi gratuita de 5⭐ de tipo hielo y rol sabotaje que cuenta con buenos movimientos que nos permitirán bajar múltiples características al rival mientras infligimos un gran daño de tipo hielo a todos los rivales.

Algunos compis tendrán bonus que nos permitirá obtener más Monedas Legendarias H en este evento:

  • x1,6: N y Zekrom | Mirto y Volcarona.
  • x1,4: Camila (Traje S) y Rotom | Camila y Zebstrika | Camus y Leavanny.
  • x1,2: Gerania y Swanna | Iris y Haxorus | Cheren y Stouland | Chechis y Kyurem.

Recuerda que la multiplicación de estos eventos es x1 y varía según la composición, por ejemplo, si colocas dos compis de x1,6 y otro de x1,4 en el equipo, obtendrás una bonificación de x2.

Kyurem Pokémon Masters EX

Finalmente, el Pokéfestival de Mirto / Alder y Volcarona regresa a Pokémon Masters EX, esta pareja compi de 5⭐ de tipo bicho y rol atacante tiene un poderoso hiperrayo el cual gracias a la pasiva de Volcarona, este ataque será de tipo bicho, Mirto / Alder también puede obtener un traje 6⭐ EX que permitirá a volcarona atacar a los 3 compis rivales al momento de usar su movimiento compi.

El Evento Legendario "Un padre con dos caras" y el Pokéfestival de Mirto / Alder y Volcarona, estarán disponibles hasta el 20 de Mayo de 2021.

Si quieren saber más, los invito al canal de Ghodye Masters en YouTube donde pueden conocer más sobre este nuevo evento y todo lo de Pokémon Masters EX en general.

Eso es todo por ahora, ¡Gracias por leer! 😁✌

Fuente: Pokémon Masters EX.

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente