Game Freak explica por qué han mostrado a menos Pokémon antes del lanzamiento de Espada y Escudo con respecto a anteriores entregas

Junichi Masuda y Shigeru Ohmori explicaron la razón en una entrevista con medios japoneses

Por:
25/10/2019
Game Freak explica por qué han mostrado a menos Pokémon antes del lanzamiento de Espada y Escudo con respecto a anteriores entregas

Desde hace años, siempre hemos conocido una gran cantidad de nuevos Pokémon antes del lanzamiento de cada generación, en el caso de Pokémon Espada y Escudo ha sido el caso de que a falta de pocas semanas para su lanzamiento, aún desconocemos muchos datos con respecto a muchos Pokémon, tales como las evoluciones de los Iniciales, los tipos de los Pokémon Legendarios protagonistas y nuevos Pokémon.

Los representantes de Game Freak Junichi Masuda y Shigeru Ohmori fueron entrevistados por medios japoneses sobre los lanzamientos de Pokémon Espada y Escudo, y entre todos los medios, Famitsu les hizo la siguiente interesante pregunta.

“Esta vez, pude conocer muchos Pokémon nuevos desde el comienzo de la obra, pero siento que había menos Pokémon nuevos publicados antes del lanzamiento en comparación con los trabajos anteriores. ¿Hay alguna intención allí?

Masuda: Esa es una pregunta difícil (risas). En cuanto a las relaciones públicas, responderemos desde la Gran Cueva de Pokémon.

Como dijo Pokémon Odong , la cantidad de Pokémon introducidos de antemano se reduce intencionalmente. La razón es que todos quieren disfrutar de nuevos encuentros y descubrimientos mientras juegan solos. La diversión de " Pocket Monster " está llena de este trabajo, así que espero que lo disfruten.

¿Cuántos Pokémon aparecerán en este trabajo?

Masuda: Eso fue divertido hasta el lanzamiento (risas). Este trabajo se lanzará en todo el mundo el 15 de noviembre de 2019, por lo que me gustaría que compitan en todo el mundo para ver cuántos Pokémon hay.

La información anterior fue traducida por Google translator y copiada tal cual, la noticia original se encuentra en la web oficial de Famitsu en japonés.

Según famitsu y otros medios, Pokémon Espada y Escudo contará con una gran cantidad de nuevos Pokémon, además Masuda afirmó que contando las formas galar ya han superado más de los 1000 Pokémon.

Recordamos que Grookey será el Pokémon número 810 así que si en esos más de 1000 Pokémon no contaron las formas Alola ni las mega evoluciones o formas Gigantamax, tendremos una gran cantidad de nuevos Pokémon y formas.

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente