Grandes cambios llegan a Pokémon Masters en su versión 1.12

Pokémon Masters ha introducido una gran actualización y presenta el sistema de Aguante, la Moneda Movicaramelo, el Billete Victoria y mucho más

Por:
30/07/2020
Grandes cambios llegan a Pokémon Masters en su versión 1.12

Pokémon Masters se ha actualizado el día de hoy a la versión 1.12 introduciendo así una gran cantidad de cambios en su sistema de juego principalmente con la incorporación del sistema de Aguante / Stamina en donde se ha tenido que eliminar las superpruebas y algunos objetos para la llegada de este nuevo sistema, entre los cambios que llegaron están los siguientes.

Aguante

Aguante Pokémon Masters

El Aguante o Stamina es un nuevo sistema que consiste en una barra consumible que se regenera de 1 en 1 cada 6 minutos hasta llegar a su tope máximo, el Aguante sirve para poder participar en la nueva área de entrenamiento en donde se consumirá este Aguante entre 10 a 20 puntos por combate dependiendo de la etapa que hemos escogido.

La nueva área de entrenamiento sustituye a las antiguas superpruebas, esta área consume Aguante cada vez que combatimos en ella y limita la participación de entrenamiento (ya no se puede farmear infinitamente como antes) a cambio de esto, obtendremos más y mejores objetos.

El Aguante también se puede recargar usando 40 joyas por 100 puntos de Aguante o por premios de evento (al comienzo de esta actualización se regalaron más de 400 puntos de Aguante).

Billete Victoria

Aguante Pokémon Masters

El billete victoria es un nuevo objeto que te permite saltarte el combate para ir directamente a los premios de la etapa, este billete consume la misma cantidad de Aguante que es requerida para poder participar.

Rango del Jugador

Aguante Pokémon Masters

Cada vez que uses Aguante y ganes el combate, ganarás experiencia para subir de nivel tu Aguante, cada vez que subas de nivel, tu máximo de Aguante aumentará.

Habilidad de Tipo

Aguante Pokémon Masters

Cuando dos o más compis de un mismo tipo se encuentran en una misma composición en el modo 1 jugador, estos obtendrán un bono que fortalecerá a dichos compis.

Cada pareja compi cuenta con una habilidad de tipo.

Moneda Movicaramelo

Aguante Pokémon Masters

Las monedas movicaramelo son 4 nuevos objetos que te permiten canjear Movicaramelos de 5 ⭐en la tienda, estos movicaramelos son generales, de ataque, sabotaje y de apoyo.

Otros Cambios

Aguante Pokémon Masters

  • Manual de mejora 4⭐
  • Los compis ahora requieren menor cantidad de objetos para llevarlos al nivel máximo.
  • Nuevos accesorios de tipos faltantes en los retos Ex.
  • Ya puedes formar tu propio equipo de 9 compis en los Retos EX (excelente para farmear los accesorios).
  • Los compis de 3 ⭐ ahora tienen un nivel máximo de 120 en vez de 115
  • Si tardastes días en completar las repeticiones de Pikachu, ahora tendrás que volverlo a hacer ya que estos han sido reiniciado y ahora se podrán volver a obtener con el nuevo objeto llamado “Cupón Bingo”
  • El oro ahora es más útil y nos permite poder canjearlo con cosas útiles en la tienda.
  • Los entrenafonos, las fortonicas de bronce, los extractos de habilidad y las perlas no se podrán obtener más en el juego, estos se podrán canjear en la tienda por oro.
  • Nuevo apartado en la sección de equipo llamado “Habilidades fortuitas” en donde antes estaba la de entrenamiento.
  • Nuevo apartado en la sección de equipo llamado “Mejora habilidad tipo” que estará disponible en una próxima actualización.
  • Ahora podrás obtener 80 joyas diarias al completar las misiones diarias (antes eran 30).

Finalmente hay una nueva sección en las compras de joyas llamada Lotes de Joyas que te permite adquirir el Lote de joyas diario por un precio de $9,33 usd, este te dará 500 joyas de pago, un multiplicador de orbes durante 20 días, 1000 joyas extras (50 diarias por 20 días al iniciar sesión) y 200 billetes victoria (1 diario por 20 días al iniciar sesión).

Pokémon Masters advierte que estos cambios pueden cambiar sin previo aviso.

Bonificación de Inicio Especial

Aguante Pokémon Masters

Debido a estos cambios, un nuevo evento de Bonificación de Inicio Especial ha comenzado, en este evento obtendremos grandes premios como Aguante, Joyas, entre otros y durará 14 días en un periodo de tiempo entre hoy 29 de Julio hasta el 28 de Agosto de 2020 hasta la hora que se reinicia el juego (8:00 CEST).

Más información en la web oficial.

Debido a todos estos cambios, Pokémon Masters ha entregado una gran cantidad de joyas como compensación por todos los grandes cambios ha sufrido el juego, el mantenimiento del día de ayer duró 4 horas e inmediatamente cuando se lanzó se descubrió un bug que causaba que se pudiera abusar del sistema de aguante obteniendo una gran cantidad de puntos de aguante sin que estos se consumieran.

Eso es todo por ahora, ¡Hasta la próxima! 😁✌

Fuente: Pokémon Masters

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente