Iris Campeona junto a Hydreigon llegan a Pokémon Masters

Iris y Hydreigon junto a su evento episódico Corazón de Dragón llegan a Pokémon Masters EX

Por:
19/03/2021
Iris Campeona junto a Hydreigon llegan a Pokémon Masters

Una nueva pareja compi llega a Pokémon Masters EX, en esta ocasión se trata de nada más y nada menos que Iris Campeona junto a su Hydreigon en un nuevo Pokéfestival (10% probabilidad las parejas compi de 5⭐), esta pareja compi también llega con un nuevo evento episódico llamado “Corazón de Dragón”, ambos acontecimientos estarán disponible hasta el 2 de Abril de 2021.

Iris Campeona Pokémon Masters EX Iris Campeona Pokémon Masters EX

Iris Campeona y Hydreigon son una pareja compi 5⭐ de tipo dragón (con ataque de tipo siniestro) y de rol sabotaje, si lanzas por esta pareja y la obtienes con 20 potenciadores de oro podrás obtener también su traje 6⭐ EX.

Iris Campeona Pokémon Masters EX

El evento Corazón de Dragón trata de un evento de tipo caja búsqueda en donde debemos conseguir monedas para así poder obtener los múltiples premios del evento, puedes ver la imagen arriba de este párrafo para conocer todos los premios (cortesía de Ghodye Masters).

Junto con la llegada de Iris Campeona y Hydreigon, Pokémon Masters EX nos mostró un evento en donde nos muestran a esta pareja compi y anticipa la llegada de Dianta junto a Gardevoir que estará disponible en su Pokéfestival para este 31 de Marzo de 2021.

Para celebrar la llegada del evento Corazón de Dragón, Pokémon Masters EX colocó a la venta 3 lotes especiales de joyas a un precio “especial” por tiempo limitado.

Por otra parte se han repartido las 3000 joyas y los 60 billetes de reclutamiento de 5⭐ por motivo de cumplir el objetivo de más de 30 mil RT en las cuentas oficiales de Pokémon Mastes EX en Twitter.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima y gracias por leer! 😁✌

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente