J Balvin se confirma para el Álbum P25 Music de Pokémon

Además de Katy Perry, J Balvin se une al proyecto musical de Pokémon P25 Music el cual será lanzado en otoño 2021

Por:
28/02/2021
J Balvin se confirma para el Álbum P25 Music de Pokémon

Luego de finalizar el concierto virtual de Post Malone x Pokémon, The Pokémon Company desveló que J Balvin es uno de los grandes artistas que colaborará en el álbum musical P25 Music de Pokémon.

J Balvin Katy Perry Pokémon Music

The Pokémon Company confirmó que la recopilación completa del P25 Music será publicada en otoño del 2021 con la colaboración de grandes artistas confirmados como lo son Katy Perry, Post Malone y ahora también J Balvin desde Colombia.

Album P25 Music Pokémon

El álbum completo contará con 14 temas musicales y tendrá la participación de 11 artistas diferentes el cual cada uno publicará una canción inspirada en Pokémon, la web oficial menciona que “cada tema irá acompañado de un vídeo musical y de una exclusiva colección de material promocional en homenaje a cada artista y a los 25 años de Pokémon”.

Capitol Records de Universal Music Group será el encargado de publicar el álbum digital de Pokémon y desde este momento se puede reservar el álbum recopilatorio de P25 Music en https://capitolrecords.lnk.to/saveP25.

Si no has escuchado la canción “Only Wanna Be With You (Pokémon 25 Version)” de Post Malone, puedes escucharla a continuación:

Eso es todo por ahora, ¡Gracias por leer! 😁✌

Fuente: Web Oficial Pokémon 25

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente