Lectro / Volkner regresa al Anime de Pokémon

Será el primer oponente de Ash en la Clase Ultra en un combate 3 vs 3 y Ash usará su pulsera Z, se emitirá en el capítulo / episodio 77 del Anime de Pokémon Viajes Maestros

Por:
05/08/2021
Lectro / Volkner regresa al Anime de Pokémon

El Anime de Pokémon Viajes Maestros en Japón ha confirmado el regreso de Lectro / Volkner / Denzi a la serie, el líder de gimnasio de tipo eléctrico de Ciudad Marina, en la región de Sinnoh será el primer contrincante de Ash en la Clase Ultra del Campeonato Mundial de Pokémon.

Hirofumi Nojima

Al final del combate de Ash vs Iris se mostraron varias siluetas de futuros contrincantes que Ash tendrá en la clase ultra, allí se pudo ver claramente que uno de esos “entrenadores misteriosos” era Lectro / Volkner / Denzi junto a su característico Luxray.

Hirofumi Nojima Hirofumi Nojima

El sitio web japonés Oricon, realizó una entrevista a Hirofumi Nojima, el seiyuu (actor de voz) de Lectro / Volkner que no interpretaba al personaje desde hace 11 años, Nojima menciona que sintió nostalgia tras tanto tiempo.

Hirofumi Nojima Hirofumi Nojima Hirofumi Nojima Hirofumi Nojima

El artículo de Oricon también destaca a Ash como campeón de Alola el cual usará su Pulsera Z en el enfrentamiento, además, se menciona que el combate entre Ash y Lectro / Volkner será un 3 vs 3 en donde se usará a Gengar, Lucario y Pikachu por parte de Ash y a Rotom, Luxray y Electivire por parte de Lectro / Volkner.

Hirofumi Nojima Hirofumi Nojima

Lectro / Volkner / Denzi aparecerá en el capítulo / episodio 77 “¡Una batalla súper electromagnética de la Clase Ultra!” que se emitirá este 20 de agosto de 2021 en Japón. 

Galería de imágenes

Hirofumi Nojima Hirofumi Nojima Hirofumi Nojima Hirofumi Nojima Hirofumi Nojima Hirofumi Nojima Hirofumi Nojima Hirofumi Nojima

Eso es todo por ahora, ¡Gracias por leer! 😁✌

Fuente: oricon

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente