El día de hoy Niantic nos ha presentado un nuevo evento para Pokémon GO llamado “Fiestas de Pokémon GO 2018” para celebrar las fiestas de navidad, este evento dará comienzo el día 18 de Diciembre de 2018 1 pm PST y finalizará el 2 de Enero de 2018 1pm PST.
Durante el evento Fiestas de Pokémon GO 2018 los Pokémon de tipo hielo aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje, tales como Jynx, Delibird, Sneasel, Swinub, Snorunt, Spheal, Snover, entre otros Pokémon de tipo hielo, además aparecerá un Pikachu con un nuevo gorro festivo.
Los Pokémon Smoochum, Azurill y Munchlax aparecerán con mayor frecuencia en los huevos de 7km, obtendremos incubadoras gratuitas de 1 solo uso una vez al día al girar una Poképarada y habrá nuevos artículos de Delibird en la tienda de Pokémon GO.
También tendremos bonus de doble caramelo el 18 de Diciembre, doble polvos estelares el día 22 de Diciembre, Doble PX por captura el día 26 de Diciembre y doble efectividad de incubadora el 20 de Diciembre de 2018, todo a la misma hora (1pm PST).
Eso es todo por ahora, en la sección de eventos se estará actualizando el tiempo de duración de evento.
Fuente: Pokémon GO Live