El Anime de Pokémon Viajes Maestros en Japón ha mostrado el avance de los y capítulos / episodios 74 y 75 durante el especial de 1 hora que se emitió el día de hoy, en este podemos ver que Maya / Dawn, la antigua compañera de Ash en sus viajes por la región de Sinnoh regresará al Anime en este pequeño arco de Darkrai y Cresselia que se emitirá el 23 y 30 de Julio de 2021.
Durante este avance especial volveremos a tener un especial con Darkrai y Cresselia en donde también estará Maya / Dawn y su Piplup, por lo visto el arco tratará sobre que Matori, la asistente de Giovanni intentará capturar a los Pokémon protagonistas del arco, además, se rumorea que Cintia / Cynthia podría aparecer durante este arco (👀 es solo un rumor), a continuación los títulos de los capítulos / episodios 74 y 75:
- Capítulo / Episodio 74: El sueño de una noche de verano de Darkrai (23/07)
- Capítulo / Episodio 75: La luz de la noche de verano de Cresselia (30/07)
Traducción Dephender (Serebii): En el video promocional, vemos a un Darkrai en la noche de una luna nueva aparentemente siendo atraído por algo, así como a una Cresselia herida en un bosque ... Es hora de Ash y Go, así como de Hikari (Dawn / Maya) y Koharu, las aventuras relacionadas con estos dos Pokémon están por comenzar.
Por otra parte, Anipoke, la cuenta oficial del Anime de Pokémon en Japón en Twitter también ha publicado el póster oficial de este pequeño arco.
Click para verlo a máxima calidad
Puedes saber más sobre los próximos capítulos / episodios visitando la Información de los capítulos / episodios 73 al 75 del Anime Pokémon Viajes Maestros.
Galería de Imágenes
Eso es todo por ahora, ¡Gracias por leer y hasta la próxima! 😁✌