New Pokémon Snap tendrá DLC gratuito este 4 de Agosto

Habrán 3 nuevas áreas para explorar y 20 nuevos Pokémon para fotografiar, además, el Neo-One se volverá diminuto en uno de los nuevos mapas

Por:
29/07/2021
New Pokémon Snap tendrá DLC gratuito este 4 de Agosto

The Pokémon Company ha publicado que este 4 de Agosto de 2021 a las 01:00 UTC (1 AM), llegará una actualización gratuita de New Pokémon Snap para Nintendo Switch el cual cuenta con 3 nuevas áreas disponibles para explorar y 20 nuevos Pokémon para fotografiar.

Senda Oculta (día / noche)

New Pokémon Snap DLC Gratis

El Neo-One se vuelve diminuto al adentrarse en esta ruta oculta del Parque Natural de Floreo, así que, una vez allí, verás a los Pokémon a tamaño gigante. Eso te permitirá captar hasta el mínimo detalle, como el sonido de sus pisadas o su respiración. ¡Y hasta podrás descubrir comportamientos que no habías presenciado antes!

Río Rebos (día / noche)

New Pokémon Snap DLC Gratis

Este río de aguas caudalosas, que atraviesa un valle escarpado, se encuentra en Bellus. Sus aguas sirven de sustento a toda la isla y atraen a una gran variedad de Pokémon. En tu investigación realizarás el descenso del río, así que ¡la emoción está asegurada! Presta atención a los rápidos que cruzarás mientras inspeccionas el terreno y prepara la cámara para fotografiar a los Pokémon en plena acción.

Páramo Solano (día / noche)

New Pokémon Snap DLC Gratis

En esta ruta, tendrás que estudiar las tierras baldías de Voluc. Azotada por los vientos del desierto, es un área con unas características muy peculiares, donde encontrarás desde impresionantes géiseres hasta ciénagas tóxicas. Los Pokémon de esta zona se ocultan bajo tierra o en los acantilados. ¡Explora bien cada rincón durante tus expediciones para descubrir sus escondites!

Imágenes oficiales

New Pokémon Snap DLC Gratis New Pokémon Snap DLC Gratis New Pokémon Snap DLC Gratis New Pokémon Snap DLC Gratis New Pokémon Snap DLC Gratis New Pokémon Snap DLC Gratis New Pokémon Snap DLC Gratis New Pokémon Snap DLC Gratis

Pokémon menciona que hace falta cumplir con ciertos requisitos para acceder a las nuevas áreas, recuerda que este contenido será gratuito para todos los usuarios de New Pokémon Snap en Nintendo Switch.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima! 😁✌

Fuente: New Pokémon Snap

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente