Nueva información sobre la Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona

La Isla de la Armadura llegará este 17 de Junio, también se mostró información sobre Las Nieves de la Corona, Slowbro de Galar y más

Por:
02/06/2020
Nueva información sobre la Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona

The Pokémon Company ha revelado un nuevo vídeo oficial sobre el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, en dicho vídeo se ha observado una gran cantidad de información pero lo principal de todo la fecha de lanzamiento de la primera parte “La Isla de la Armadura” que llegará este 17 de Junio de 2020

Gracias a este trailer y a las actualizaciones en las webs oficiales de Pokémon Espada y Escudo tenemos nueva información sobre el Pase de Expansión.

Slowbro de Galar

La Isla de la Armadura - Pase de Expansión parte 1

Slowbro de Galar

Su fecha de salida será para este 17 de Julio y en esta primera parte del Pase de Expansión se ha mostrado como novedad lo siguiente.

Slowbro de Galar

Slowbro de Galar

Nombre:Slowbro de Galar
Categoría: Pokémon Ermitaño
Tipo: Veneno y Psíquico
Altura: 1,6 m
Peso: 70,5 kg
Habilidad: Mano Rápida

Slowbro de Galar Slowbro de Galar

“La impresión del mordisco del Shellder provocó una reacción química con las especias que había ingerido, tras lo cual adquirió el tipo Veneno.”

Slowbro de Galar Slowbro de Galar

Moluscañón es un ataque especial de tipo Veneno con el que el Pokémon dispara líquido venenoso por la punta de la caracola que tiene adherida al brazo. Este movimiento puede envenenar al objetivo y, además, le causa daño físico o especial, dependiendo de cuál le afecte más.”

Formas Gigamax para Venusaur y Blastoise

Al igual que Charizard, Venusar y Blastoise también tendrán una forma Gigamax que llegará en la Isla de la Armadura.

Venusaur Gigamax

Nombre: Venusaur Gigamax
Tipo: Planta y Veneno
Altura: > 24 m
Peso: ???? kg
Habilidad: Espesura

Venusaur Gigamax Venusaur Gigamax Venusaur Gigamax

“Los ataques de tipo Planta que use Venusaur Gigamax se convertirán en Gigalianas. Este movimiento Gigamax no solo causa daño al rival al que alcanza, sino que además infligirá daño durante cuatro turnos a cualquier Pokémon que no sea de tipo Planta.”
Blastoise Gigamax

Nombre: Blastoise Gigamax
Tipo: Agua
Altura: > 25 m
Peso: ???? kg
Habilidad: Torrente

Blastoise Gigamax Blastoise Gigamax Blastoise Gigamax

“Los ataques de tipo Agua que use Blastoise Gigamax se convertirán en Gigacañonazo. Este movimiento Gigamax no solo causará daño al rival al que alcance, sino que además infligirá daño durante cuatro turnos a cualquier Pokémon que no sea de tipo Agua.”

Nuevos datos sobre Urshifu

Urshifu Estilo BruscoUrshifu Estilo Fluido

Se ha revelado que el Pokémon Legendario Urshifu tendrá una nueva habilidad nunca antes vista, tanto su forma Estilo Brusco y Estilo Fluido tendrán la habilidad Puño Invisible.

Urshifu Estilo Brusco Urshifu Estilo Fluido

“Puño Invisible es una habilidad nueva que llegará con estas expansiones y que solamente podrán tener Urshifu (Estilo Brusco) y Urshifu (Estilo Fluido). Gracias a esta habilidad, los movimientos de contacto que utilicen causarán mucho daño, incluso si el objetivo se ha escudado con un movimiento como Protección.”

Urshifu Estilo Brusco Urshifu Estilo Fluido

También se ha dado a conocer que los movimientos de tipo siniestro de Urshifu (Estilo Brusco) se transformarán en Gigagolpe Brusco en su Forma Gigamax y los de tipo agua de Urshifu (Estilo Fluido) se transformarán en Gigagolpe Fluido en su Forma Gigamax.

“Gigagolpe Brusco y Gigagolpe Fluido pueden causar un daño tremendo incluso cuando el objetivo se defiende con movimientos como Maxibarrera o Protección.”

Si quieres saber más sobre Urshifu puedes ir a la web oficial de Pokémon Espada y Escudo.

Nuevos Artes oficiales de los ataques gigamax de los Iniciales de Galar

Inteleon Gigamax Rillaboom Gigamax Cinderace Gigamax

Recuerden que actualmente hay un evento de Grookey, Scorbunny y Sobble con la habilidad oculta usando Pokémon HOME

Cramobot

Cramobot Cramobot

“En el dojo de la Isla de la Armadura podrás encontrar a Cramobot, una máquina destinada al reciclaje. Cuando introduzcas cuatro objetos en él, los combinará para crear uno nuevo. Podrás conseguir toda clase de objetos, como Poké Balls o Más PP, entre otros muchos. ¡Ciertas combinaciones darán objetos muy poco comunes como resultado!”

Maxisopa

Maxisopa Maxisopa Maxisopa

“La Maxisopa es un plato que se prepara con ingredientes un tanto especiales que se pueden conseguir en la Isla de la Armadura. Si un Pokémon con gran potencial se la bebe, adquirirá la capacidad de gigamaxizarse.”

Tutor de Movimiento

“En la Isla de la Armadura habrá un nuevo tutor de movimientos. A cambio de Duralium, una sustancia que se puede conseguir en la isla gracias a las Incursiones Dinamax y otros métodos, enseñará movimientos a tus Pokémon.”

Junto al tutor de movimiento, llegarán 2 nuevos movimiento que son los siguientes:

Envidia Ardiente

Envidia Ardiente Envidia Ardiente

“Envidia Ardiente es un nuevo movimiento de tipo Fuego que se podrá aprender en esta expansión. Al impactar, causa daño a todos los oponentes y produce quemaduras a cualquier rival que tenga alguna mejora en sus características.”

Fitoimpulso

Fitoimpulso Fitoimpulso

“Fitoimpulso es un nuevo movimiento de tipo Planta que se podrá aprender en esta expansión. Si se utiliza cuando hay un campo de hierba activo, ¡este movimiento tiene prioridad alta!”
Slowbro de Galar

Las Nieves de la Corona - Pase de Expansión parte 2

Slowbro de Galar

Su fecha de salida es aún desconocida pero se estima que será entre Octubre y Diciembre de 2020.

En este trailer se mostró también nuevos Pokémon Legendarios, formas galar y más.

Zapdos, Moltres y Articuno de Galar

El trío de aves legendarias son los primeros Pokémon Legendarios en recibir una forma regional dentro del mundo Pokémon.

Zapdos de Galar

Nombre: Zapdos de Galar
Categoría: Pokémon Patas Recias
Tipo: Lucha y Volador
Altura: 1,6 m
Peso: 58,2 kg
Habilidad: Competitivo

Zapdos de Galar Zapdos de Galar

Patada Relámpago es el movimiento característico de Zapdos de Galar, un ataque fisico que hace que el Pokémon arrolle a su objetivo con movimientos similares a un relámpago antes de darle una patada, también baja la Defensa del objetivo.

Zapdos de Galar

Más información sobre Zapdos de Galar en la web oficial.

Moltres de Galar

Nombre: Moltres de Galar
Categoría: Pokémon Malignidad
Tipo: Siniestro y Volador
Altura: 2,0 m
Peso: 66,0 kg
Habilidad: Cólera

Moltres de Galar Moltres de Galar

Furia Candente es el movimiento característico de Moltres de Galar, este ataque especial hace que el Pokémon transforme su ira en un aura de fuego con la que ataca, también puede amedrentar al objetivo.

Moltres de Galar

Más información sobre Moltres de Galar en la web oficial.

Slowbro de Galar

Nombre: Articuno de Galar
Categoría: Pokémon Calculador
Tipo: Psíquico y Volador
Altura: 1,7 m
Peso: 50,9 kg
Habilidad: Tenacidad

Articuno de Galar Articuno de Galar

Mirada Heladora es el movimiento característico de Articuno de Galar, este ataque especial de tipo Psíquico hace que el Pokémon lance rayos psíquicos a través de sus ojos, también puede congelar al objetivo.

Articuno de Galar

Más información sobre Articuno de Galar en la web oficial.

Regieleki y Regidrago

Dos nuevos Regis creados por Regigigas llegarán en la expansión de las nieves de la corona.

Regieleki

Nombre: Regieleki
Categoría: Pokémon Electrón
Tipo: Eléctrico
Altura: 1,2 m
Peso: 142 kg
Habilidad: Transistor

Regieleki absorbe electrones para mantener su fuerza vital debido a que la mayor parte de su cuerpo está compuesto de energía eléctrica, sus movimientos de tipo Eléctrico son más poderosos que los de cualquier Pokémon de ese tipo.

Regieleki Regieleki

“Según han determinado algunos investigadores el cuerpo de Regieleki cuenta con una sección hecha de material aislante. Se cree que, en el pasado, la gente usó ese componente para mantener su poder a raya.”

Regieleki Regieleki

Electrojaula, es el movimiento característico de Regieleki, con este movimiento, el Pokémon lanza electricidad con furia desde la parte inferior de su cuerpo y atrapa a sus oponentes en una jaula de rayos. Electrojaula no solo causa daño a los oponentes cuando los alcanza, también los atrapa en una jaula de rayos que les causan daño durante los siguientes 4 o 5 turnos y, además, impide que huyan o se retiren.”
Slowbro de Galar

Nombre: Regidrago
Categoría: Pokémon Dragosfera
Tipo: Dragón
Altura: 2,1 m
Peso: 200 kg
Habilidad: Mandíbula Dragón

“El cuerpo de Regidrago está compuesto de energía dragón cristalizada, más densa conforme más cerca de su centro está. Gracias a la composición de su cuerpo, Regidrago es capaz de hacer que los movimientos de tipo Dragón sean más poderosos cuando los usa él.”

Regidrago Regidrago

“Cuenta la leyenda que el Pokémon legendario Regigigas intentó crear un Pokémon utilizando energía dragón cristalizada, pero está se agotó antes de que pudiese dar forma a su cabeza. La gente temía que, si Regidrago conseguía completarse, la destrucción asolaría su tierra, de modo que lo encerraron en un templo.”

Regidrago Regidrago

Dracoenergía, es el movimiento característico de Regidrago, el Pokémon adquiere la forma de la cabeza de un dragón y escupe energía por la boca. Cuantos más PS le queden, más poderoso será el movimiento.”

Aventuras Dinamax

Aventuras Dinamax Aventuras Dinamax Aventuras Dinamax

“Forma un grupo con hasta tres Entrenadores para embarcaros en una Aventura Dinamax. En ellas, podrás adentrarte en los nidos Pokémon e incluso cruzarte con algún Pokémon Dinamax. ¡Si esto ocurre, tendréis que aunar fuerzas para superar la incursión Dinamax! Tendréis la oportunidad de atrapar al Pokémon Dinamax si vencéis en el combate, pero, si perdéis, se os echará del nido.”

Torneo Estrellas de Galar

Torneo Estrellas de Galar Torneo Estrellas de Galar Torneo Estrellas de Galar Torneo Estrellas de Galar

“Cuando hayas avanzado lo suficiente en tu aventura por las Nieves de la Corona, tendrás la oportunidad de participar en el Torneo Estrellas de Galar que se celebra en Ciudad Puntera. Aquí podrás combatir junto a algunos de los Entrenadores que conociste en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, ¡y no solo contra ellos! Podrás elegir quién combatirá a tu lado en este desafío.”

Peony, Nuevo Personaje

Peony

“Cuando llegues a las Nieves de la Corona, conocerás a Peony quien, junto con su hija, ha venido en busca de aventuras para descubrir la verdad que se esconde tras las leyendas sobre el Pokémon legendario de la zona. Escuchar no parece ser lo suyo y su carácter llama mucho la atención. Sin embargo, sí que muestra su lado más paciente y cariñoso con su hija.”

Recuerden, La web oficial de Pokémon Espada y Escudo tiene toda la información sobre el Pase de Expansión, si quieren saber más pueden visitar la web.

Eso es todo por ahora, ¡Hasta la próxima!

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Espada
Pokémon Espada
Pokémon Escudo
Pokémon Escudo
Pokémon GO
Pokémon GO
Pokémon Masters EX
Pokémon Masters EX
Pokémon UNITE
Pokémon UNITE