Nueva información de las Nieves de la Corona el próximo DLC de Pokémon Espada y Escudo

Las Nieves de la Corona llegarán este 22 / 23 de Octubre de 2020 a Nintendo Switch

Por:
20/10/2020
Nueva información de las Nieves de la Corona el próximo DLC de Pokémon Espada y Escudo

El pasado Domingo 18 de Octubre de 2020 se mostró un nuevo GamePlay de Las Nieves de la Corona durante la transmisión del programa Japonés de Pokémon llamado Pokénchi, en dicho pudimos observar nuevas imágenes del DLC en donde se revelaron algunas cosas interesantes.

La web Pokémon Francesa Pokékalos logró grabar el programa y subirlo a su canal de YouTube, en dicho programa se nos reveló lo siguiente.

  • En la Aventura Dinamax tendremos un 100% de probabilidad de capturar al Pokémon Legendario pero solo se podrá capturar 1 sola vez.
  • La Aventura Dinamax cuenta con 3 fases normales y 1 legendaria, no se podrá recuperar PS ni PP después de cada combate.
  • Los Pokémon usados en la Aventura Dinamax serán “alquilados” y no podrás usar tus propios Pokémon o el que desees.

Si quieres saber más te invito a ver el vídeo de Joel Juega a continuación o hacer click aquí para ir a la última noticia oficial de Las Nieves de la Corona.

Recuerda que Las Nieves de la Corona llegarán este 22 o 23 de Octubre de 2020 para todos aquellos que tengan comprado el pase de expansión de Pokémon Espada / Escudo, recuerda también que si ya tienes acceso a La Isla de la Armadura automáticamente tendrás acceso a Las Nieves de la Corona sin hacer ningún pago extra.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente