Nuevo evento Gigamax con una gran cantidad de Pokémon para Espada y Escudo

Casi todos los Pokémon Gigamax disponibles en Espada y Escudo estarán disponibles dependiendo de la versión del juego

Nuevo evento Gigamax con una gran cantidad de Pokémon para Espada y Escudo

Pokémon HOME, la aplicación para móviles ha publicado en su calendario de eventos (dentro de los avisos de la aplicación) que más de una veintena de Pokémon Gigamax se dejarán ver con mayor frecuencia dentro del Área Silvestre en los juegos de Pokémon Espada y Escudo.

Este nuevo evento del Área Silvestre, tendrá fecha desde el 2 de Junio de 2020 a las 00:00 UTC hasta el 29 de Junio de 2020 a las 23:59 UTC (mirar contador en la página principal de Pokémoneros).

Los Pokémon Gigamax disponibles serán los siguientes.

Pokémon Espada

  • Gengar
  • Kingler
  • Lapras
  • Garbodor
  • Corviknight
  • Appletun
  • Toxtricity forma aguda
  • Centiskorch
  • Grimmsnarl
  • Alcremie
  • Duraludon

Evento Gigamax Espada

Pokémon Escudo

  • Charizard
  • Butterfree
  • Machamp
  • Orbeetle
  • Drednaw
  • Coalossal
  • Flapple
  • Sandaconda
  • Toxtricity forma grave
  • Hatterne
  • Copperajah

Evento Gigamax Espada

Espada y Escudo

  • Snorlax

Evento Gigamax Espada

Es posible que este evento sea para prepararnos para la llegada de la Isla de la Armadura que tiene fecha para este mes de Junio, también en Pokémoneros recordamos que dentro de unas pocas horas se dará un nuevo anuncio sobre el Pack de Expansión de Pokémon Espada y Escudo.

Eso es todo por ahora, comenta que te ha parecido este evento.

¡Hasta la próxima!