Nuevos Pokémon Gigamax son revelados para Pokémon Espada y Escudo

El nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo nos revela a Pikachu, Eevee, Charizard, Meowth y Butterfree en su forma Gigamax.

Por:
16/10/2019
Nuevos Pokémon Gigamax son revelados para Pokémon Espada y Escudo

El día de ayer (15 de Octubre de 2019), The Pokémon Company anunció que hoy se mostraría nueva información de Pokémon Espada y Escudo, el día llegó y The Pokémon Company nos ha mostrado a 5 nuevos Pokémon que pueden usar el Gigamax.

Pikachu, Eevee, Charizard, Meowth y Butterfree han sido mostrado en sus formas Gigamax en la cual cada uno tendrá su movimiento especial.

The Pokémon Company nos informa que para conseguir a Pikachu es necesario haber jugado a Pokémon Let’s Go Pikachu! y para conseguir a Eevee es necesario haber jugado a Pokémon Let’s Go Eevee!, ambos Pokémon no podrán evolucionar y se podrá recibir en la Estación del Área Silvestre en el juego de Espada y Escudo (No más de 2 horas para llegar a esa parte) y obviamente la Nintendo Switch debe detectar que hemos jugado a Let’s Go.

Gigamax Pikachu Eevee

Para obtener al Meowth que puede usar Gigamax solamente habrá que ir a la opción de recibir por internet y luego a Regalo Misterioso, este Meowth solamente estará disponible del 15 de Noviembre de 2019 hasta el 15 de enero de 2020 (No es necesario una suscripción de pago a Nintendo Switch Online y el Meowth  no podrá evolucionar).

Gigamax Pikachu Eevee

Noticia en desarrollo...

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente