Pokémon Espada y Escudo: Las Nieves de la Corona ya está disponible

La segunda parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo llamado Las Nieves de la Corona ya está disponible para jugar

Por:
23/10/2020
Pokémon Espada y Escudo: Las Nieves de la Corona ya está disponible

Las Nieves de la Corona, la segunda parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo ya está disponible para ser jugado en Nintendo Switch, en esta expansión se nos amplia la cantidad de Pokémon que tenemos en el juego además llegan 4 nuevas formas Galar (Slowking, Zapdos, Moltres y Articuno de Galar) y 5 nuevos Pokémon Legendarios el cual protagonizan esta nueva aventura nevada.

En anteriores noticias, trailers oficiales e información ya publicadas acá en Pokémoneros ya muchos sabemos lo que se trae Las Nieves de la Corona así que a continuación se listan algunas nuevas cosas descubiertas en esta expansión.

  • Pokémon Exclusivos de Espada: Omanyte, Omastar, Bagon, Shelgon, Salamence, Ho-Oh, Latios, Groudon, Dialga, Tornadus, Reshiram, Xerneas y Solgaleo.
  • Pokémon Exclusivos de Escudo: Kabuto, Kabutops, Gible, Gabite, Garchomp, Lugia, Latias, Kyogre, Palkia, Thundurus, Zekrom, Yveltal, Lunala.
  • Pokémon con Shiny Lock: Articuno de Galar, Zapdos de Galar, Moltres de Galar, Victini, Keldeo, Cosmog, Poipole, Glastrier, Spectrier y Calyrex.

A continuación también verán los Pokémon que regresan en esta expansión (imagen del Data Miner @mattyoukhana_ en Twitter), algunos solo pueden ser transferidos a través de Pokémon HOME.

Pokémon Espada Escudo Nieves de la Corona todos los Pokémon

Las Nieves de la Corona traen algunas misiones que debes completar, te dejo el vídeo de Joel Juega el cual de una forma divertida nos explica cómo completar todas esta misiones.

Eso es todo por ahora, espero que disfruten de Las Nieves de la Corona.

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente