Pokémon GO hace alianza con McDonald’s para Latinoamérica y el Caribe

Más de 2500 Poképaradas y Gimnasios de Pokémon GO llegarán a los locales de McDonald’s en más de 23 países de América Latina y el Caribe.

Por:
19/02/2020
Pokémon GO hace alianza con McDonald’s para Latinoamérica y el Caribe

Hace semanas que en esta web no se publican noticias de Pokémon GO debido a que la mayoría de estas noticias se basan en un copia y pega de el blog oficial de Pokémon GO y esta noticia no es la excepción.

En el día de hoy, Pokémon GO ha realizado una alianza con McDonald’s para Latinoamérica y el Caribe, dicha alianza consiste en sumar más de 2.500 Poképaradas y Gimnasios a partir de este mes en todos sus locales ubicados en las regiones ya mencionadas.

Estamos muy emocionados de anunciar que estaremos creando una alianza con McDonald’s para brindar experiencias de juego nuevas a 23 países y regiones de América Latina y el Caribe. A partir de este mes, los Entrenadores podrán interactuar con más de 2,500 nuevas Poképaradas y Gimnasios patrocinados en tiendas seleccionadas en los siguientes países y regiones: Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, las Islas Vírgenes, y Uruguay. ¡Esta será nuestra primera alianza regional que se extenderá desde el Río Bravo hasta la Patagonia!

Más información en el blog oficial.

Fuente: Pokémon GO Live

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente