Pokémon GO anuncia su evento de Halloween 2019

El evento de Halloween 2019 para Pokémon GO llega con Pokémon disfrazados, Darkrai en las incursiones, nuevos Pokémon Oscuros y mucho más

Por:
14/10/2019
Pokémon GO anuncia su evento de Halloween 2019

Niantic ha anunciado el nuevo evento de Halloween 2019 para Pokémon GO en la cual viene con una gran cantidad de contenido relacionado con Halloween y los Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro.

Desde el jueves 17 de Octubre (13:00 PDT) habrán nuevos Pokémon oscuros (Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull), nuevos items en la tienda de Moda de Pokémon GO (mochila Zubat, un mono de Pikachu, una gorra de Cubone o de Litwick y una mochila Mimikyu) y Yamask comenzará a aparecer y con suerte en su forma variocolor.

17 de Octubre (13:00 PDT) hasta el 1 de Noviembre (13:00 PDT) habrá mayor presencia de Pokémon salvajes de tipo Fantasma y Siniestro, además, incrementará la aparición de estos tipos en huevos e incursiones, de momento Gastly, Murkrow son los únicos Pokémon mencionados.

Darkrai hace su debut en Pokémon GO y llegará a las incursiones de nivel 5 durante el tiempo del evento, además, aparecerá Pikachu disfrazado de Mimikyu, Bulbasaur disfrazado de Shedinja, Charmander disfrazado de Cubone y Squirtle disfrazado de Yamask.

También habrán divertidas y aterradoras tareas de investigación de campo y recibiremos un espeluznante mensaje en el día que comience el evento, relacionado con la investigación especial en donde la nota nos habla sobre un “Pokémon Prohibido”.

Bonus

  • El doble de Caramelos por captura.
  • El doble de Caramelos por eclosión.
  • El doble de Caramelos por transferencia.

El evento de Halloween 2019 de Pokémon GO comenzará el día 17 de Octubre de 2019 hasta el 1 de Noviembre de 2019 ambos días hasta las 13:00 PDT.

Eso es todo por ahora, a continuación el video del evento (en inglés).

Fuente: Pokémon GO Live

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente