Pokémon HOME entrará en mantenimiento este 6 de Marzo de 2020

Pokémon HOME anuncia mantenimiento para este 6 de marzo de 2020 durante más de 6 horas para intentar solucionar el tema con Magearna al completar la Pokédex

Por:
04/03/2020
Pokémon HOME entrará en mantenimiento este 6 de Marzo de 2020

The Pokémon Company ha anunciado un nuevo mantenimiento para la App de Pokémon HOME tanto para móvil como para Switch debido a que será mantenimiento en los servidores donde se conectan dichas apps.

A partir de este 6 de Marzo de 2020, los servicios de Pokémon HOME no podrán ser utilizados debido a un mantenimiento que se llevará a cabo desde las 01:30 UTC hasta las 08:00 UTC.

El objetivo del mantenimiento es arreglar o solucionar el bug que ocurre a varios usuarios que al completar la Pokédex nacional reciben a un Magearna normal o simplemente nada en vez del Magearna color vestuso que debería ser entregado a dichos usuarios.

El comunicado también informa que aquellos que ya obtuvieron un Magearna normal antes de las 11:00 UTC del 14 de Febrero de 2020 también obtendrán a Magearna color vestuso al momento de que termine el mantenimiento.

The Pokémon Company no promete que durante el mantenimiento solucionará el error de los que no recibieron nada al momento de completar la Pokédex pero dice que se está comprobando este error relacionado con los requisitos para completar la Pokédex dentro de la app en donde varios usuarios no han recibido el regalo correspondiente.

Cuéntanos si ya has obtenido a Magearna color vestuso o tuvistes problemas para obtener a dicho Pokémon.

Fuente: Pokémon HOME

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente