Pokémon Masters: Evento La Feria de Passio

Nereida y Araquanid, Kiawe y Marowak, Kaudan y Crabominable, y Royale, el Enmascarado e Incineroar llegarán como parte del evento solitario La Feria de Passio

Por:
16/06/2021
Pokémon Masters: Evento La Feria de Passio

Un nuevo evento solitario de tipo cupones por canje de objetos llega a Pokémon Masters EX, este lleva por título “La Feria de Passio” y se centra en los personajes de la región de Alola, este evento llegará por partes y estará disponible hasta el 1 de Julio de 2021.

La Feria de Passio se irá desbloqueando con el paso de los días mientras también llegan los protagonistas principales de este evento el cual son los siguientes:

Nereida / Lana y Araquanid

Desbloquea la primera parte del evento a partir del 11 de Junio de 2021, además, esta pareja compi se une a los reclutamientos destacados, Nereida / Lana y Araquanid 5⭐ son de tipo Agua y rol apoyo, tendrá la posibilidad de llegar a Traje 6⭐ EX y te dará una moneda movicaramelo de apoyo por cada lanzamiento x11 que hagas (hasta 3 y 3 más con los lanzamientos de pago).

Kiawe y Marowak

Será igual que Nereida / Lana y Araquanid pero este es de tipo Fuego y desbloquearán la segunda parte del evento con su llegada a partir del 13 de Junio de 2021.

Kaudan y Crabominable

Similar a los anteriores pero esta vez serán de rol atacante físico de tipo Hielo, habrá moneda movicaramelo de Ataque y su llegada desbloquea la tercera parte del evento a partir del 15 de Junio de 2021.

Enmascarado Royale y Incineroar

Nuevamente es similar a los anteriores pero es de tipo Siniestro de rol Sabotaje, habrá moneda movicaramelo de Sabotaje por los lanzamientos x11 y desbloquea la cuarta y última parte del evento a partir del 17 de Junio de 2021.

Los bonus para los cupones H, I, J y K son los siguientes:

  • x1,6: Araquanid, Marowak, Crabominable e Incineroar.
  • x1,4: Popplio.
  • x1,2: Persian, Raichu, Mudsdale, Palossand y Dugtrio.

También habrá una bonificación de Inicio con hasta 1000 joyas (100 por día con 10 billetes victoria en algunos días), disponible hasta el 28 de Junio de 2021.

Eso es todo por ahora, ¡Gracias por leer!

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente