Pokémon Smile es anunciado para Android e iOS

Cepilla tus dientes junto a Pokémon Smile, la nueva app Pokémon para dispositivos móviles que ayudará a los más pequeños a tener una mejor higiene bucal

Por:
17/06/2020
Pokémon Smile es anunciado para Android e iOS

Durante el Pokémon Presents del día de hoy, se anunció una nueva app Pokémon llamada Pokémon Smile para dispositivos móviles Android e iOS, esta app ya se encuentra disponible para descargar en las respectivas tiendas oficiales Google Play y Apple Store.

Pokémon Smile es una aplicación para dispositivos móviles que ayudará a que los más pequeños se acostumbren a cepillarse los dientes. La higiene bucal no es algo especialmente entretenido para los niños, pero se volverá mucho más divertida cuando se cepillen los dientes para derrotar a terribles bacterias y rescatar a sus amigos Pokémon. Pokémon Smile ya se puede descargar de forma totalmente gratuita. ¡A por el cepillo de dientes!

Pokémon Smile cuenta con una gran variedad de gorros y elementos para utilizar mientras te cepillas los dientes, además cuenta con más de 100 Pokémon para capturar que te servirán para completar la Pokédex dentro de la aplicación.

Puedes descargar ya mismo Pokémon Smile en los siguientes enlaces: Android - iOS

Para saber más puedes visitar la web oficial de Pokémon Smile.

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente