Pokémon UNITE: Blastoise llegará el 1 de Septiembre de 2021

Blastoise será de modalidad Defensivo y contará con un buen kit de habilidades que beneficiará a aliados y perjudicará a enemigos

Por:
26/08/2021
Pokémon UNITE: Blastoise llegará el 1 de Septiembre de 2021

Las cuentas oficiales (japonesa e inglesa) de Pokémon UNITE en Twitter han anunciado con un simple Tweet que Blastoise llegará este 1 de Septiembre de 2021 al juego para Nintendo Switch, este Pokémon es de modalidad defensivo y realiza un buen uso de sus cañones de agua y caparazón para realizar la mayoría de sus habilidades.

Pokémon UNITE no ofreció más información sobre este Pokémon, también se desconoce el precio de la Licencia UNITE, si Blastoise llegará con algún holoatuendo y tampoco se sabe si este Pokémon llegará con un nuevo parche de balanceo o algunos cambios en el juego.

Pokémon UNITE

Por otra parte, también se ha revelado que el objetivo de los 5 millones de pre-registros para la versión móvil se encuentra a medio camino, teniendo por ahora 2.5 millones de usuarios pre-registrados.

Pokémon UNITE

Recuerda que se necesitan 5 millones para que se reparta a todos los jugadores de Android e iOS el holoatuendo especial de Pikachu Matsuri.

Eso es todo por ahora, ¡Gracias por leer! 😁✌

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente