Pokémon UNITE llegará el 22 de Septiembre a Android e iOS

UNITE ya está disponible para reservar en las tiendas de Android e iOS (gratis), si se supera la meta de reservas, obtendremos un holoatuendo especial de Pikachu

Por:
19/08/2021
Pokémon UNITE llegará el 22 de Septiembre a Android e iOS

Pokémon UNITE se lanzó para Nintendo Switch el pasado 21 de Julio y desde entonces solamente conociamos que la versión para dispositivos móviles llegaría durante el mes de Septiembre de 2021 pero no se conocía el día exacto del lanzamiento y tras las presentación del Pokémon Presents de este 18 de Agosto de 2021, finalmente se dio a conocer que Pokémon UNITE será lanzado este 22 de Septiembre de 2021 para móviles / smartphone / teléfonos Android e iOS.

¡Reserva Pokémon UNITE!

Pokémon UNITE ya está disponible para reservar en la App Store de Apple y en la Google Play Store, si se logra llegar a la meta de 1 millón de reservas entre las 2 tiendas, se repartirán 1000 Æos Tickets para todos los jugadores, si se consiguen 2 500 000 reservas en total, se repartirá la Licencia Unite de Pikachu (monedas Æos en caso de que ya la tengas) y finalmente si se llega a 5 000 000 de reservas, todos los jugadores obtendremos el holoatuendo especial de Pikachu Matsuri.

Pokémon UNITE Android iOS

Puedes reservar Pokémon UNITE en los siguientes enlaces:

Una vez que se alcancen dichas cifras, podrás recibir la licencia Unite de Pikachu y el holoatuendo especial al completar el evento de inicio de sesión en la versión móvil de Pokémon UNITE antes del 31 de octubre de 2021 a las 14:59 (UTC).

Crossplay entre Nintendo Switch y Móviles

Crossplay Pokémon UNITE

Los jugadores de Pokémon UNITE en Nintendo Switch y dispositivos móviles Android e iOS, podrán jugar juntos a las mismas partidas, además, puedes usar tu misma cuenta vinculada a Nintendo para jugar en ambas versiones.

¿Zeraora para móviles?

Crossplay Pokémon UNITE

Si y no, durante el Pokémon Presents se recordó que el evento de la Licencia Unite de Zeraora sigue vigente en Nintendo Switch hasta el 31 de Agosto de 2021 pero en letras pequeñas también se aclara que una vez concluido este evento, llegará una mision especial más adelante en el juego la cual nos permitirá obtener la Licencia UNITE de Zeraora y lo más probable es que este también esté disponible para el lanzamiento en móviles.

¡Nuevos Pokémon jugables!

Mamoswine

Mamoswine Pokémon UNITE Mamoswine Pokémon UNITE

Sylveon

Sylveon Pokémon UNITE Sylveon Pokémon UNITE

Ambos Pokémon llegarán en futuras actualizaciones de Pokémon UNITE, no se especificó que modalidad tienen pero si pudimos obtener imagenes para poder darnos una idea de como serán.

Eso es todo por ahora sobre Pokémon UNITE, Pokémoneros te invita a visitar la anterior noticia de la actualización de este 18 de agosto y no olvides seguir a Pokemoneros en sus redes sociales 😁✌

¡Gracias por leer!

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente