Anunciado el Primer torneo en Línea de Pokémon Espada y Escudo

¡Galar: El comienzo! será el primer torneo online que llegará a Pokémon Espada y Escudo.

Por:
06/11/2019
Anunciado el Primer torneo en Línea de Pokémon Espada y Escudo

La web oficial de Pokémon Espada y Escudo ha anunciado el primer torneo oficial en línea titulado ¡Galar: El comienzo! para los juegos ya mencionados.

Las inscripciones estarán abiertas desde el día viernes 15 de Noviembre a las 00:00 (UTC) hasta el día jueves 5 de Diciembre de 2019 a las 23:59 (UTC).

El torneo se llevará a cabo desde el día viernes 6 de diciembre a las 00:00 (UTC) hasta el domingo 8 de diciembre a las 23:59 (UTC).

Se jugará en modalidad de Combate individual con un equipo registrado de entre 3 y 6 Pokémon, solamente se permitirán los Pokémon atrapados en Galar y ciertos Pokémon especiales no estarán permitidos (no especifica exactamente cuales son), además, los Pokémon del torneo pasarán a ser de Nv. 50 automáticamente durante el transcurso de cada encuentro.

Finalmente es importante aclarar que se requiere la suscripción de pago de Nintendo Switch online para poder participar al torneo ya que se trata de una competición en línea. 

“Para apuntarte al torneo, abre el menú con el botón X en tu juego, selecciona "VS"; luego, "Estadio de Combate" y, a continuación, "Torneos en Línea". No es necesario registrarse en Pokémon Global Link.”

“En el torneo Galar: el comienzo, ¡podrás Dinamaxizar a tus Pokémon para que se vuelvan colosales o incluso hacer que cambien de aspecto al Gigamaxizarlos! Los efectos sólo durarán tres turnos durante cada combate, ¡así que usa este estado sabiamente!”

“En los próximos días revelaremos más detalles sobre las reglas del torneo.”

Fuente: Pokémon SW SH Oficial

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente