Se anuncia la fecha de lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante, Perla Reluciente y Leyendas Pokémon Arceus

Noviembre 2021 y Enero 2022 serán las fechas de lanzamientos de los nuevos juegos de la región de Sinnoh para la Nintendo Switch

Por:
26/05/2021
Se anuncia la fecha de lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante, Perla Reluciente y Leyendas Pokémon Arceus

The Pokémon Company ha anunciado a través de sus redes sociales y sitios web que Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente se lanzarán mundialmente el 19 de Noviembre de 2021 y Leyendas Pokémon: Arceus se lanzará el 28 de Enero de 2022 a nivel mundial para Nintendo Switch.

Además de las fechas de lanzamiento de ambos juegos, también se ha compartido nueva información como la siguiente:

Pack Doble Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pack Duo Diamante Brillante Perla Reluciente

La imagen original cuenta con un peso mayor a 1.4 MB y para evitar el alto consumo se ha decidido modificarla, puedes verla completa haciendo click aquí.

Portada Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Portada Diamante Brillante Portada Diamante Brillante

Las imágenes originales cuentan con un peso mayor a 13 MB cada una y para evitar el alto consumo se ha decidido modificarla, puedes verla completa haciendo click aquí para Diamante Brillante y click aquí para Perla Reluciente, ambas imágenes cuentan con grandes detalles visuales, Pokémoneros les recomienda verla en su máxima calidad para apreciar hasta las papilas gustativas de Dialga y Palkia.

Portada Leyendas Pokémon: Arceus

Portada Leyendas Pokémon Arceus

El tamaño original ha sido modificado ya que cuenta con un peso mayor a 12 MB, haz click aquí para verla de tamaño completo.

Arte Oficial de Leyendas Pokémon Arceus

Arte Leyendas Pokémon Arceus

Información web oficial

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente son un remake de los clásicos Pokémon Diamante y Pokémon Perla, publicados en 2006 para Nintendo DS. Tanto si ya han tenido la oportunidad de explorar la región de Sinnoh como si no, los jugadores podrán disfrutar de una gran aventura, esta vez en Nintendo Switch. Se ha respetado totalmente la historia original, pero algunas de las funciones del juego se han modernizado para adaptarse a la actualidad.

En Leyendas Pokémon: Arceus, la franquicia toma una nueva dirección y va un paso más allá al combinar elementos propios de los juegos de acción y los RPG. La historia del juego transcurre en el Sinnoh del pasado, mucho antes de todo lo ocurrido en Pokémon Diamante y Pokémon Perla.

Recuerda que también puedes estar atento a los sitios webs oficiales de ambos juegos diamondpearl.pokemon.com/es-es/ y legends.pokemon.com/es-es/, ahí siempre conseguirás información extra e interesante.

¡Gracias por leer! 😁✌

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente