Se filtran nuevos datos e imágenes de Pokémon UNITE

Junto a estas filtraciones de Pokémon UNITE se ha mencionado cuando podría ser su lanzamiento

Por:
29/07/2020
Se filtran nuevos datos e imágenes de Pokémon UNITE

Nuevas imágenes del próximo Spin-off de Pokémon llamado Pokémon UNITE han sido reveladas a través de una red social China, en ellas se pueden observar datos interesantes como la de nuevos Pokémon disponibles para jugar el cual son Wigglytuff, Slowbro, Greninja y Zeraora.

En dicha filtración se menciona que las pruebas del videojuego comenzarán este mes de Agosto de 2020 y que su lanzamiento oficial está previsto para primavera del 2021 del hemisferio norte.

Finalmente se pudo observar que Pokémon UNITE contará con un modo competitivo, personalización de personaje, dos tipos de monedas (como todo videojuego free to play) y más.

Las imágenes son las siguientes:

Pokémon Unite Filtración Pokémon Unite Filtración Pokémon Unite Filtración Pokémon Unite Filtración Pokémon Unite Filtración

Recuerda que Pokémon UNITE es un juego desarrollado por Timi Studios de la mano con el gigante chino Tencent Games, el cual consiste en un juego muy similar a League of Legends pero con Pokémon en lugar de leyendas (género MOBA), este será lanzado para Nintendo Switch y Móviles en algún momento del 2021 (aún no hay fecha de lanzamiento oficial).

Eso es todo por ahora, ¡Hasta la próxima!.

Fuente: ResetEra

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente