Tristana y Rayquaza regresan por tercera vez a Pokémon Masters

También llega un banner destacado con Aura y Bruno, el capítulo 28 de la historia principal, regresa la Residencia de Batalla y más en Pokémon Masters EX

Por:
08/04/2021
Tristana y Rayquaza regresan por tercera vez a Pokémon Masters

El evento legendario “El Dragón que domina los cielos” ha llegado a Pokémon Masters EX por tercera vez, en esta ocasión nos trae como novedad la ampliación del tablero compí de Tristana junto a Rayquaza, mejorando así las capacidades de esta pareja compi de 5⭐, además, si ya tenías a Rayquaza 5/5 y con 20 potenciadores, obtendrás 2 potenciadores dorados por cada 10 dorados de rayquaza y varios de bronce por cada repetición del compi.

Rayquaza Pokémon Masters

Al igual que los anteriores 2 eventos, este consiste en un evento de tipo caja búsqueda en donde tenemos que conseguir suficientes Monedas Legendarias G para obtener todos los premios posibles del evento, el evento legendario “El Dragón que domina los cielos” estará disponible hasta el 18 de Mayo de 2021.

Rayquaza Pokémon Masters Rayquaza Pokémon Masters

Si quieres saber más, puedes ir a la noticia oficial o a la noticia anterior de Pokémoneros en donde el evento no cambia mucho.

Aura Mudkip Bruno Treeko Pokémon Masters

Junto al evento de Rayquaza y Tristana, también llega un reclutamiento destacado con Aura junto a Mudkip (5⭐) y Bruno junto a Treeko (5⭐) llega a Pokémon Masters EX, por cada repetición de alguno de estas parejas compi, podrás obtener hasta 15 potenciadores dorados (3 por repetición), este reclutamiento destacado estará disponible hasta el 22 de Abril de 2021.

Residencia Batalla Pokémon Masters Capitulo 28 Pokémon Masters

Por otra parte, La Residencia de Batalla vuelve a abrir sus puertas hasta el 22 de Abril de 2021 y el capítulo 28 de la Historia Principal de Pokémon Masters EX llega al juego acercándose al final de esta historia.

Promo Especial Pokémon Masters

Finalmente tendremos una “promo” especial en donde solamente tendremos que gastar el aguante requerido para así obtener grandes premios como joyas y billetes reclutamiento 5⭐, las misiones de esta ”promo” estarán disponibles hasta el 15 de Abril.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima y gracias por leer! 😁✌

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente