Xerneas y su Evento Leyendas de Luminalia X llegan a Pokémon GO

Junto con la llegada de Xerneas a Pokémon GO, también llegan otros Pokémon de tipo Hada y Dragón provenientes de la región de Kalos

Por:
05/05/2021
Xerneas y su Evento Leyendas de Luminalia X llegan a Pokémon GO

Un nuevo evento llega a Pokémon GO, en esta ocasión se trata del evento Leyendas de Luminalia X el cual cuenta con la característica principal de que el Pokémon Legendario Xerneas de la región de Kalos hará su debut en el juego y comenzará a aparecer en las Incursiones Legendarias de 5⭐.

El Evento Leyendas de Luminalia X estará disponible en horario local desde el martes 4 de mayo de 2021 a las 10:00 hasta el lunes 17 de mayo de 2021 a las 20:00, hora local.

Pokémon GO Xerneas Counter Imagen de Nidos Pokémon GO Argentina

“¡Xerneas debutará en Pokémon GO en las incursiones de cinco estrellas! Este Pokémon Legendario de tipo Hada descubierto originalmente en la región de Kalos tiene cuernos en la cabeza que brillan con siete colores diferentes, cuenta la leyenda que puede compartir los secretos de una vida eterna.”

Además de Xerneas, el evento también cuenta con las siguientes características:

  • Debut de Spritzee, Swirlix y Goomy.
  • Nuevos Módulos Cebo Lluvioso, este atrae a los Pokémon que les gusta la lluvia, como los de tipo Agua, Bicho y Eléctrico, además, sirve para que Sliggoo (la evolución de Goomy) pueda evolucionar a Goodra (también puede evolucionar sin el módulo pero con lluvia en el juego).
  • Los Pokémon de tipo Psíquico, Dragón y Hada (Ponyta de Galar, Exeggutor de Alola, Xerneas, entre otros) aparecerán con mayor frecuencia en las Incursiones.
  • Cleffa, Igglybuff, Azurill, Gible, Swirlix y Spritzee en los huevos de 7 km.
  • Ponyta de Galar, Gible, Spritzee y Swirlix aparecerán en tareas de investigación de campo exclusivas del evento.
  • Ponyta de Galar en las tareas de mapeo de RA exclusivas del evento.
  • Al evolucionar un Dragonair a un Dragonite, este aprenderá Cometa Draco (o utiliza una MT de ataque cargado).
  • Al evolucionar un Shelgon a un Salamence, este aprenderá Enfado (o utiliza una MT de ataque cargado).

Pokémon GO Xerneas Counter Imagen de Nidos Pokémon GO Argentina

Además, desde el 4 de mayo hasta el martes 11 de mayo de 2021 a las 20:00 UTC, habrá un desafío global para todos los entrenadores de Pokémon GO donde el objetivo es atrapar 500 millones de Pokémon de tipo hada, si este objetivo se cumple, todos los entrenadores tendrán un bonus de triple de PX por captura, Pancham en las Incursiones y la posibilidad de conseguir a Ponyta de Galar variocolor / shiny, este bonus será desde el 11 de mayo de 2021 a las 10:00 y Pokémon GO Yveltal

Al finalizar este evento, llegará el evento Leyendas de Luminalia Y el cual estará protagonizado por el Pokémon Legendario Yveltal, además, Pancham aparecerá al eclosionar Huevos Extraños.

Eso es todo por ahora, ¡Gracias por leer! 😁✌

Fuente: Pokémon GO Live.

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente