Desafío Internacional de Mayo 2020 para Pokémon Espada y Escudo

Participa en el Desafío Internacional de Mayo 2020 y gana una camiseta con motivo Ultra Ball para tu personaje de Pokémon Espada y Escudo

Por:
14/05/2020
Desafío Internacional de Mayo 2020 para Pokémon Espada y Escudo

The Pokémon Company International ha anunciado a través de sus redes sociales y página web que Pokémon Espada y Escudo recibirán un nuevo Desafío Internacional para el mes de Mayo 2020, en esta ocasión las reglas se mantienen similares a las del Desafío Internacional de Abril 2020.

Camiseta Ultra Ball

Los participantes de este torneo recibirán una camiseta con motivo Ultra Ball, para inscribirte en este torneo debes ir al menú de Pokémon Espada / Escudo, ir a VS, Estadio de Combate, Torneos en Línea y finalmente Torneos Oficiales.

El período de inscripción estará abierto desde el jueves 14 de mayo a las 00:00 (UTC) hasta el jueves 21 de mayo a las 23:59 (UTC). Recuerda que no se podrá entrar en la competición una vez que haya comenzado, ¡así que no dejes que se te pase la fecha!

Duración del Torneo

Desde el viernes 22 de mayo de 2020 a las 00:00 (UTC) hasta el domingo 24 de mayo de 2020 a las 23:59 (UTC)

Formato del Torneo

Al igual que en los Campeonatos de Videojuegos, los combates del Desafío Internacional de mayo se jugarán con el formato de Combate Doble. Sin embargo, solo podrán competir Pokémon obtenidos en la región de Galar.

También se anunció que los jugadores dentro de la categoría Master de cada zona clasificatoria podrán participar en la Pokémon Players Cup (Tweet abajo).

Si eres un jugador profesional y consideras tomarte esta competición en serio más allá de la camiseta, puedes visitar la web oficial de Pokémon para obtener más información.

Fuente: Pokémon

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente