P25: The Red EP ya se encuentra disponible

The Red EP rinde homenaje a Pokémon Rojo, cuenta con la colaboración musical de Vince Staples, Cyn y Mabel

Por:
07/08/2021
P25: The Red EP ya se encuentra disponible

The Pokémon Company y Universal Music Group han realizado un homenaje musical a Pokémon Rojo y Pokémon Azul, los primeros videojuegos de Pokémon en Occidente, estos proyectos musicales llevan por título “The Red EP” y “The Blue EP” y formarán parte del álbum musical P25 de Pokémon que será lanzado a finales de este año 2021.

Pokémon 25 The Red EP

The Red EP ya se encuentra disponible, este cuenta con las colaboraciones de Vince Staples, Cyn y Mabel, esta última ya pudimos conocer su canción “Take it Home” el pasado mes de Julio, puedes escuchar The Red EP en el siguiente enlace: Pokemon25.lnk.to/RedEPPR.

Vince Staples

Got ‘Em es la canción elegida por el rapero estadounidense, la cual enfrenta los desafíos de la vida de frente, inspirándose en los personajes icónicos de Pokémon como lo son Mew y Raichu.

"Estoy emocionado de que la gente escuche 'Got' Em ', y espero que la canción resuene entre los fanáticos, especialmente aquellos que crecieron con Pokémon como lo hice yo".

Cyn

Wonderful es la canción elegida por la cantante estadounidense, esta canción celebra la amistad y la alegría de estar vivo.

“Cuando escribí esta canción, mi hijo recién nacido estaba en la habitación; puedo escuchar la influencia de convertirme en una nueva madre en la música, siempre sonará especial para mí".

The Blue EP

The Blue EP Pokémon 25

The Blue EP saldrá más tarde durante este mes de Agosto de 2021, contará con remezclas de canciones de The Red EP realizados por el artista ZHU, nominado al Grammy, puedes pre-guardar The Blue EP en el siguiente enlace: Digital.umusic.com/blue-ep.

Recuerda que el álbum completo de P25 Music llegará a finales de este año 2021 y contará con la participación de 11 artistas diferentes de Universal Music Group e incluirá 14 canciones, entre ellos J Balvin que fue anunciado hace un tiempo pero de momento no se ha conocido cuál será su canción.

Eso es todo por ahora, ¡Gracias por leer!

Fuente: Pokémon 25

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente