Pokémon UNITE: Blastoise ya está disponible para jugar

Blastoise llega a Pokémon UNITE para Nintendo Switch junto a un holoatuendo, además, se ha completado el objetivo de pre-registros de Pokémon UNITE para móviles Android e iOS

Por:
02/09/2021
Pokémon UNITE: Blastoise ya está disponible para jugar

Tal como se informó hace algunos días, Blastoise finalmente ha llegado este 1 de Septiembre de 2021 a Pokémon UNITE para Nintendo Switch, el nuevo Pokémon jugable de tipo agua y modalidad defensiva se encuentra disponible a un precio de 8.000 monedas Æos o 460 gemas Æos (de pago).

Blastoise llega con un holoatuendo “Fashionable style” el cual tiene un precio de 400 gemas Æos y solo consiste en un chaleco verde con pañuelo, camisa blanca por debajo y un sombrero, este holoatuendo no añade ningún efecto al Pokémon. 

Blastoise Pokémon UNITE

Pokémon UNITE sigue en la cresta de la ola tras la llegada de Blastoise, uno de los Pokémon más populares. Este Pokémon combatirá en la categoría de Ranged Defender (defensivo de largo alcance) y será una gran baza en cualquier equipo. Al principio del combate, tendrás a Squirtle, que evolucionará a Wartortle al alcanzar el Nv. 5 y a Blastoise en el Nv. 9. Y si quieres que tu Blastoise sea el más distinguido del combate, podrás enfundarle el holoatuendo Fashionable Style (Elegante).

¡Reto de pre-registros superados!

Pokémon UNITE

Pokémon UNITE ha anunciado que la meta de los 5 millones de pre-registros en las tiendas oficiales de dispositivos móviles Android e iOS ha sido completado con exito y a partir del 22 de septiembre todos los jugadores obtendremos 1000 tickets Æos, la Licencia UNITE de Pikachu (o su equivalente en monedas Æos) y el holoatuendo especial de Pikachu Matsuri.

Pokémon UNITE

Además, Pokémon UNITE ha anunciado que si se logra la cantidad de 7.5 millones de pre-registros, repartirán otros 1000 tickets Æos.

Recuerda que puedes usar tu cuenta de Nintendo Switch en tus teléfonos Android e iOS y viceversa, no será necesario crearse una cuenta nueva por lo que podrás usar el holoatuendo de Pikachu Matsuri también en Nintendo Switch.

Eso es todo por ahora, ¡Gracias por leer! 🙌

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente