Pokémon UNITE

Pokémon UNITE

  • Genero: MOBA
  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Lanzamientos:
    • Bandera Japon21/07/2021
    • Bandera America21/07/2021
    • Bandera Europa21/07/2021

Pokémon UNITE

Pokémon UNITE
9.0
Bueno

Pokémon UNITE es un videojuego online gratuito para Nintendo Switch de género multijugador de arena de batalla en línea (MOBA) con modo de juego principal de 5 VS 5, Pokémon UNITE contiene elementos de pago opcionales.

Debes Ingresar o Registrarte para calificar este juego

Puntuación de Usuarios
9.0
Opiniones generalmente Positivas basado en 2 críticas
Distribución de la Puntuación
2 Positivos100%
0 Regular0%
0 Negativo0%
26/09/2021
Es un gran juego no se dejen engañar por la gente que dice que es igual a LOL están mintiendo, Pokemon Unite es muy diferente y mucho mejor. El juego es divertido hay gran variedad de pokemon y estilos para ellos(ojala agregen más de ambos)tambien es muy padre que puedas crear una tarjeta de entrenador y que puedas personalizar a tu personaje como en la saga principal. Sin duda vale la pena este juego.
0
0
Todas las críticas
Reportar
27/07/2021
Cuando se anunció este juego pensé que era una "copia china más de League of Legends" y no le di mucha importancia, muchos les lanzaron hate a más no poder pero en mi caso opté por defenderlo un poco ya que de todos modos iba a ser un f2p, con el tiempo salieron las betas y varias personas lograron jugarla usando VPN (no en mi caso), siguió pasando el tiempo y 1 mes antes del lanzamiento oficial hubo una beta japonesa que duró 3 días, era de fácil acceso para cualquiera y logré ingresar, y aunque tuve mucha lag el juego se me hizo bastante divertido, más de lo que me lo pensaba y mi valoración pasó de un "meh" a un sólido 9/10 🙌.

Pokémon UNITE ya ha salido en todo el mundo y actualmente no hay día que pase que no juegue al menos 5 partidas, lo único malo que le veo al juego es que es muy complicado comunicarse con el equipo y esto hace que la gente haga los que le de la gana y te arruinen por ejemplo "la jungleada".
0
0
Todas las críticas
Reportar